Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Cándido Rosado presenta su dimisión como técnico del San Roque de Lepe

Cándido Rosado sólo ha dirigido cuatro partidos del San Roque de Lepe tras sustituir a Chiqui Torres

La etapa de Cándido Rosado en el banquillo del San Roque de Lepe tan solo ha durado cuatro partidos. El que fuera técnico del Ceuta en la temporada 15-16, tras la destitución de Juan Ramón Martín, ha presentado su dimisión irrevocable en el equipo lepero. Por otro lado, Antonio Jesús Falcón, sustituto de Diego Román, debutó con victoria en el Cabecense.

Cándido Rosado se ha despedido del San Roque de Lepe y de su afición en una carta en la que dice que "ser el entrenador del CD San Roque de Lepe siempre ha sido uno de mis objetivos deportivos por ser un club referencia, con una gran afición y una historia llena de éxitos, y cuando se me ofreció la oportunidad de entrenar al San Roque de Lepe, no me lo pensé y cargado de muchísima ilusión y de una gran responsabilidad comencé esta andadura".

El ex técnico de la AD Ceuta FC explica que "después de meditarlo mucho, el pasado sábado antes del partido en Puente Genil le comuniqué al director deportivo, Manolo Santana, la decisión de presentar mi dimisión irrevocable como entrenador del CD San Roque de Lepe por el único motivo de ser fiel a mis principios y a mi manera de entender el deporte y el rol de un entrenador. El detonante es, sin duda, el no poder desarrollar mis funciones como considero que un entrenador debe hacerlo. En este corto espacio de tiempo, dicha situación se ha hecho insostenible".

2 puntos en 4 partidos

Cándido ha dirigido cuatro partidos al conjunto lepero con dos derrotas en casa ante el Cádiz B (0-3) y Gerena (2-3) y dos empates a domicilio en Lucena y Puente Genil a un gol. El San Roque de Lepe es duodécimo en la tabla con 16 puntos, a seis del play off de ascenso.

Por otro lado, Antonio Jesús Falcón no pudo tener mejor debut en el Cabecense tras derrotar el equipo de Las Cabezas de San Juan por 2-1 a la UD Los Barrios en el 'Carlos Marchena'. Pirulo adelantó al equipo barreño de penalti, pero Burrita y Javi Salas voltearon el marcador. El Cabecense ha salido de la zona de descenso con esta victoria, mientras la Unión es penúltimo con 11 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.