Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ante Los Barrios, el sábado a las 17:30 horas sin Borja Romero y Víctor González

Borja Romero lo ha jugado prácticamente todo con el Ceuta

La AD Ceuta FC, que ha sumado un punto en las tres últimas jornadas alejándose de manera considerable de la zona de play off, se enfrentará en la 17ª jornada a la UD Los Barrios en partido adelantado al sábado, porque el miércoles, 6 de diciembre (día de la Constitución) está programada la penúltima jornada de la primera vuelta. Borja Romero y Víctor no jugarán ante el equipo barreño por sanción.

Borja Romero, el futbolista del Ceuta que ha jugado más minutos (1.420), vio la quinta amarilla ante el Atlético Espeleño y será sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones. El de Santiponce se ha afianzado de mediocentro donde es un valor seguro por su intensidad, juego aéreo y sentido de la anticipación, además ha marcado 3 goles.

Su relevo natural es Perita, en el caso de que el veterano centrocampista se recupere a tiempo de una contractura en los isquiotibiales que sufrió en el último encuentro en casa contra el Arcos.

Víctor González se perderá otro partido por sanción

Regreso amargo

Víctor, que regresó al once en Espiel tras cumplir un partido de castigo por acumulación de amonestaciones, fue expulsado en la última jornada al mostrarle el granadino Quesada Rodríguez dos amarillas. El central sevillano cederá su puesto a Jaime, que volverá al equipo titular tras la expulsión en Utrera que acarreó una sanción de 4 encuentros.

La AD Ceuta FC ha adelantado al sábado, 2 de diciembre el partido contra la UD Los Barrios en el Murube, al disputarse la 18ª jornada el miércoles, 6 de diciembre, festividad de la Constitución. El partido entre ceutíes y barreños está programado a las 17:30 horas y enfrentará a dos equipos en horas bajas.

La Unión es penúltimo con 13 puntos, a tres de la permanencia, al caer por un contundente 0-3 ante el Xerez en el polideportivo San Rafael. Antonio Prieto fue titular e Ismael Maruja cumplió su segundo partido de sanción.

Ambos jugadores fueron expulsados a la conclusión del duelo contra el Algeciras que acabó con un gol de Chico Díaz en el 96' que significó el empate a uno.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Prieto es un paquete no seas pesado , pero más paquete es Juan Ramón y lo tendremos que aguantar una semana casi quiero que perdamos con gol de Prieto para que lo echen porque vsino tela marinera

  2. Y con Juan Ramón?
    Que vergüenza que a las 19:30 de hoy lunes siga aún en el cargo.
    Esto es un pitorreo hacia la afición. Una gran tomadura de pelo.

    FUERAAAAA JUAN RAMÓN YA!!!!! QUE VERGÜENZA....QUE VERGÜENZA!!!!!

  3. Que se vayan todos. ,que vuelva el presidente Pepe Gil, como. Prieto meta el gol y gane el partido, la cara de tontos que se le pondrá a mas de unos, que el equipo sea de jugadores caballas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.