Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(8-0) El Polillas Atlético sufre otra goleada y no levanta cabeza

El Polillas no ha tenido opción en el campo del Extremadura. Foto: Extremadura UD

El Polillas Atlético ha caído este domingo por 8-0 ante el Extremadura UD, cuarto clasificado en el grupo IV de la Segunda División, en un partido en el que las ceutíes sólo han aguantado los primeros 20 minutos. El equipo de Almendralejo ha conseguido el 1-0 en el 23' por medio de Esperanza y en un cuarto de hora ha marcado cuatro tantos más para marcharse al descanso con el encuentro resuelto.

El Polillas aguantó las acometidas del Extremadura en el inicio del partido con una buena presión a las jugadoras extremeñas, pero todo cambió con el 1-0 de Esperanza en el 23'. El equipo caballa perdió el sitio en el campo y se diluyó como un azucarillo en el café.

Gema, tras rematar un saque de esquina, marcó el 2-0 en el 25' y María Lara dentro del área consiguió el tercero. Las azulgrana no levantaron el pie del acelerador y Marga con un gran disparo desde unos 30 metros y Belén al culminar un uno contra uno pusieron el 5-0 antes del descanso.

En la segunda parte el Extremadura aprovechó la debilidad de las ceutíes para marcar tres tantos más por medio de la central Maite, Belén y Nuria Mayo que salió desde el banquillo.

Las chicas de Alejandro Quintana han bajado su rendimiento en las tres últimas jornadas anta la AD El Naranjo, el CFF Cáceres y el Extremadura saldadas con tres derrotas, 0 goles a favor y 23 goles en contra.

Ficha técnica

Extremadura UD: Alicia; Gema, Esperanza, Maite, Adela, Belén, Marga, María Lara, Desi, Idaira y Lucía.

Polillas Atlético: Lidia; Nuria, Tati, Laura, Raquel, Rocío, Isa, Mar, María García, María Gómez e Irene.

Goles: 1-0 (23') Esperanza; 2-0 (25') Gema; 3-0 (30') María Lara; 4-0 (34') Marga; 5-0 (38') Belén; 6-0 (52') Maite; 7-0 (60') Belén; 8-0 (80') Nuria Mayo.

Árbitro: La extremeña Vanesa Pachón de la Hoz.

Incidencias: Partido de la 8ª jornada del grupo IV de la Segunda División Femenina que se disputó en el polideportivo de Almendralejo.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Más vergüenza aún, y ahora que vayan y le paguen a las de fuera y a las de aquí no que son las q que van a solucionar el problema , de vergüenza que un equipo de Ceuta le pague a una pandilla de fuera que no vale para nada y a las de aquí nada. Y ya del entrenador y de la directiva no hablamos mejor. UNA SOLUCIÓN YA ! antes que no se pueda hacer ya nada !

    • Pues no van a ganar ni para pipas a este paso, es lo que tiene tener entrenadores sin experiencia los Quintanas se van a cargar el femenino a este paso.

  2. Eso es mentira soy jugadora y estoy convocada, ellas tienen un contrato firmado, y ya ha salido la verdad, puede ser que partir de ahora si por que ya se sabe la verdad, pero antes nos tenían a todas engañadas. De vergüenza.

    • ¿De verdad no sabíais que las de fuera tienen firmado lo que les van a pagar?
      ¿De verdad pensabais que las de fuera (no todas) iban a venir si solo iban a cobrar por victoria?
      ¿Cuantos partidos creíais que ibais a ganar en toda la temporada? ¿5? ¿6? ¿Cuanto tendrían que cobrar por victoria para que les mereciese la pena?
      Y que conste que no digo que me parezca mal que cobren. Cobran porque el club esta dispuesto a pagar. Lo que me parece triste es que vayan engañando a la gente y sobre todo al resto de la plantilla.
      Ojala me equivoque pero por lo que conozco la categoría si en los próximos 3 partidos, que son contra rivales directos, no se sacan al menos 6 puntos podremos empezar hacernos a la idea de que este equipo esta descendido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.