Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(5-5) Gran empate del Puerto en la pista del Torremolinos, líder intratable

Formación del CD Puerto, este domingo en el pabellón San Miguel de Torremolinos

El CD Puerto ha conseguido un gran empate este domingo en las pista del Torremolinos, líder intratable del Grupo 8 de la División de Honor de fútbol sala, donde hasta el momento había logrado un pleno de ocho victorias. Sin embargo, el conjunto de Quino Gallardo, que iba ganado al descanso por 2-3, ha sido capaz de igualar un 5-3 en los últimos minutos, cuando atacaba con portero-jugador.

El equipo malagueño ha empezado fuerte y se ha puesto con un 2-0 en el marcador, pero el cuadro portuario ha reaccionado y, con goles de Diah, Fer y Mohamed, conseguía irse al descanso con un 2-3 a su favor.

Enel segundo periodo apretaron, de nuevo los costasoleños, que le dieron la vuelta al partido y se colocaron con un 5-3 de renta, pero los ceutíes no había dicho la última palabra. Atacando con portero-jugador, el equipo de Gallardo consiguió el empate con tantos de Luis Jiménez y Raúl Villena.

Por el CD Puerto han jugado Sergio Mancilla, Isam, Raúl Villena, Luis Jiménez, Luis García, Diah, Fer, Buyema y Mohamed.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Increible lo de este equipo. Una lástima esas cuatro primeras jornadas en las que no tenía la plantilla al completo, sino estaríamos hablando del campeón de la categoría.

    • Desde la llegada de Cristiano el Madrid sigue igual de mal juego y sin gol. Desde la llegada de Issam,Diah...este equipo hace otro juego y los resultados lo reflejan, 5 partidos invictos.

  2. No me ha entendido , o no me he sabido explicar "Increíble". Lo que quiero decirle es que, como dice Duro, Y si, y si, pueden ser Isidoro o Isidro. Lo pasado, pasado está y nadie sabe lo que hubiera podido pasar.
    Yo le diría que si en esta bendita Ciudad interesaran más los jugadores, un único equipo de Ceuta estaría siempre luchando por los primeros puestos. Pero aquí los intereses siempre fueron otros. También es una suposición. Igual me equivoco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.