Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(4-6) El Ceuta supera al Polillas en la prórroga y consigue la Copa juvenil

El Polillas entró mejor en el partido y se marchó al descanso con dos goles de renta. FFCE

La final de la Copa Juvenil de Fútbol se ha decantado a favor de la AD Ceuta FC después de un partido con 10 goles y una prórroga que ha terminado dando el título al equipo entrenado por Mohamed, quien ha doblegado al Polillas Ceuta por 4-6, según informa el departamento de prensa de la Federación de Fútbol de Ceuta.

Los 90 minutos reglamentarios finalizaron con empate a tres después de que el Polillas se fuera al descanso con una ventaja de 2-0. En la reanudación, con el 3-1, el Ceuta conseguía forzar la prórroga y durante este tiempo, estuvo más acertado de cara a gol.

El Ceuta mejoró en la segunda parte y consiguió forzar la prórroga. FFCE

El Polillas llevaba la iniciativa desde el saque inicial aunque sin finalizar en los últimos metros. En el 23', doble ocasión para Jesús con ambos disparo al palo en dos acciones consecutivas dentro del área. Por su parte, el Ceuta lo intentaba a balón parado y estuvo cerca de marcar tras una falta lejana que Baker atajó en dos tiempos.

El Polillas marca con 10

Pasada la media hora, el Polillas inauguró el marcador al aprovechar Zaki un despeje del portero rival tras el potente lanzamiento de Taufek desde la frontal del área. En el 39', el Polillas se quedaba en inferioridad numérica tras la expulsión por doble amonestación de Mario. Sin embargo, su equipo no acusó este contratiempo, ya que marcaba el 2-0 en la siguiente acción tras un pase lateral de Zaki que culminaba Ale.

Los de Mohamed aprovecharon sus bazas ante un rival que jugó muchos minutos con diez. FFCE

En el segundo acto la AD Ceuta FC salió dispuesto a levantar el resultado adverso. En el 59' recortó distancias con un testarazo al primer palo de Mohamed tras un saque de esquina. Sin embargo Taufek se encargaba de poner el 3-1 después de una acción individual y disparo por alto.

En cinco minutos el Ceuta conseguía la igualada. En el 73', Rafa en propia puerta ponía el 3-2 en el marcador y en el 78', Mohamed de tiro cruzado, empataba a 3 tantos. De aquí al final de choque el ritmo bajó en intensidad debido al desgaste de ambas escuadras y se llegó al tiempo reglamentario sin nada más que destacar.

Tres goles en la prórroga

Los jugadores de la AD Ceuta FC festejan el título de campeón de la Copa juvenil. FFCE

En el tiempo extra Issa avisó con una falta que Ángel envió a córner. En la jugada siguiente, penalti a favor del Ceuta. La pena máxima era ejecutada con acierto por Issa, quien ponía por delante por primera vez a los suyos en el minuto seis.

En la segunda parte de la prórroga, de nuevo Issa se encargaba de hacer el 3-5. Parecía todo sentenciado, pero Taufek lograba el 4-5 en el último minuto para un Polillas que acusó jugar con uno menos durante muchos minutos. En la última acción del duelo, Ilias establecía el definitivo 4-6 en una final con muchos goles.

Ficha técnica

El colegiado Arrebola Alonso con sus asistentes, el cuarto árbitro y los capitanes. FFCE

CD Polillas Ceuta: Baker (Ángel 46’), Rafa, Adrián, Mario, David (Waly 68’), Jesús, Zaki, Alexis (Rodrigo 100’), Taufek, Ale y Rubio (Roberto 81’).

AD Ceuta FC: Sulayman, Isa, Jalid, Hasemi (Ismael 46’), Nabil, Sufian (Brahim 46’), Usama (Buaka 65’), Ilias, Mohamed (Isam 118’), Issa y Bujiar.

Árbitro: Francisco Arrebola Alonso, asistido en las bandas por Juan Manuel García y Mohamed Ben Hakka. Jalid Mohamed ejerció de cuarto árbitro. Amonestó a Usama, Buaka, Ilias, Isa y Mohamed (Ceuta); y Waly (Polillas). Expulsó en el 39' a Mario por doble amonestación.

Goles: 1-0 (minuto 33): Zaki; 2-0 (minuto 41): Ale; 2-1 (minuto 59): Mohamed; 3-1 (minuto 62): Taufek; 3-2 (minuto 73): Rafa en propia puerta; 3-3 (minuto 78): Mohamed; 3-4 (minuto 96): Issa de penalti; 3-5 (minuto 112): Issa; 4-5 (minuto 119): Taufek; 4-6 (minuto 120): Ilias.

Incidencias: Partido correspondiente a la final de Copa Federación juvenil de fútbol disputado en el estado Alfonso Murube. A la finalización del encuentro se procedió a la entrega de trofeos para el campeón y subcampeón.

Comentarios (46)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Todas las cronicas igual, todas copia pega de la ffce, ceuta deportiva, ceutatelevision etc etc...
    No es por nada simplemente el unico que siempre esta es nicols... una pena por que se an perdido un partido en toda regla.

  2. Como puede ser que un jugador como es taufek siga en los polillas y no este en categoria nacional con un equipo de ceuta ?incomprensible juzgen ustedes mismo.ENHORABUENA A.D.CEUTA.

  3. Como puede taufek esta jugando en ese equipo donde solo destaca el ,ese niño es para que este en un equipo de ceuta de categoria nacional no en la local .

  4. Enhorabuena al ceuta y animo al polilla, por favor entrenadores nacional saquen a Taufek de ahí se está perdiendo un talento Ceutí de futuro, desde que jugaba en el puerto el y Aisar destacaban juntos, llévenselo a Nacional porque se va a echar a perder en la local.

  5. Taufek no quiere salir del Polillas, ha tenido buen ocasiono de irse al Sporting de fútbol y deportivo y puerto de sala. El jugador no quiere, quiere estar en un equipo donde el sea el rey y todos vayan al son que él marca. Buen jugador, muy bueno, pero le falta ambición y aceptar disciplina y ser uno más.

  6. Esta es la cantera que quiere el Ceuta de tercera? Con sus juveniles? El polilla es un gran club serio y formal, este equipo sera El Polilla de liga nacional, porque quieren ascender

  7. el ceuta fue más ambicioso luchó asta el final son un ekipo un grupo no hay nadie mejor que nadie sin embargo el polillas solo buscaban al niño bonito a su estrella al final ganó el Ekipo al niño de la gritona

  8. Para que este gran club suba a liga nacional ,tendra que ganar y luego que bajen algunos de los que estan en la nacional,mira al menos ayer los llevo un gran entrenador y gran persona .

  9. me parece un poco que el comportamiento del ceuta no fue el adecuado el polillas un señor equipo en el que no solo destaca a taufek tiene muy buenos extremos que sin duda tienen muy buen manejo y rapidez que si no miento estan los dos en la seleccion el polillas es el num 1 de candidato a subir a liga nacional

  10. Decid que el polillas siemdo de primer año le dio un señor baño a un equipo con jugadores de segundo y tercer año de juveniles. Con 6 niños em la selecciom de los cuales el ceuta ninguno. Todavia hay mucho en juego y hay que ser humildes pero ese equipo de chavales son una piñay sabeis porque taufek no se va?, para todos los emvidiosos y los que an intentitado llevarselo que sepan que es un niño que ama a sud colores y esa gran familia polillera y no parara hasta subir ese equipo al nacional. An perdido una batalla no la guerra. Pero queda mucho. Por la copa no se tira nada al traste. En sala son lideres con 6 de 6 ganado. Pos data. Habla su tete. Grande chavales y grande canijo para los emvidiosos

    • Sufre jajajajaja sufre Fuerte el Ad.Ceuta Campeón siiiiuuuuuu,Chica Remontada jajaja os an Quitado la Copa cuando ya le tenéis en la vitrina baaaaaajajajjj

  11. El polillas sim duda es el mejor equipo del juvenil para mi y para todos lo qud pasa que los arbitros machacan mucho a ellos pero vamos no soy de ningun club pero como juega el polillas no ay otro todo aquel que alla visto el partido aller pensara igual que llo le dio un señor baño al ceuta siendo todos mas jovene qye los del ceuta

  12. El polillas aller le dio um el problema viene cuando le echam a 1 y encima el señor entrenador se confunde al hacer los cambios sacando al numero 6 del centro del campo y metiendo a otro chico que no olia la pelota un cambio desastrozo y despues otro cambio quitando al dorzal 9 por otro

  13. Al polillas se le va el partido tras la expulsiom del chico que le echan por doble amarilla y por el cambio qud hacen del centro del campo numero 6 y numero 9 no lo deberian de haber cambiao y al portero de la primera parte tampoco lo tendrian que haber quitao ese chico no estubo acertado

  14. En mi humilde opinión con igualdad de efectivos el Polillas dominó y dio un recital de buen fútbol, tras la expulsión seguía dominando y se pudo ir con un 3-0 al descanso. En la 2ª parte el gol en propia cayó como una losa para el Polillas que empezaba a pagar el esfuerzo con los jugadores muy tocados y el Ceuta lo aprovechó. La prórroga terminó por confirmar el esfuerzo de jugar durante 85 min. con uno menos.
    En definitiva buen partido de fútbol con muchos goles, buen ambiente.
    P.D.: El buen fútbol desplegado por el Polillas en un 90% de 1º año no es debido solo a Taufek, que por cierto debía estar jugando en un equipo de afuera, pero para hacer ese buen fútbol se debe a que posee buena plantilla.

  15. 85 minutos con uno menos? Que partido vio usted? La expulsion fue antes del descanso y fue justo nada mas.... y yo creo que el ego influye mucho en algunos jugadores

  16. habrá sorpresa en la liga y no será de ningún filial de lo que están en liga nacional
    Los mejores deben estar con los mejores no engañen a los niños dejenles probar suerte en la nacional es su escaparate y tengo entendido que tienen las puertas abiertas pagamos un equipo caballa con garantías de futuro y no formar a los de tarraguillas u encima con sueldo
    pena me da lo de mi tierra y la Federación y algún que otro político sólo velan por sus intereses

  17. Creo que el Polillas jugó el sábado a las 7 de la tarde a Sala y el Ceuta no, ahí la Federación se equivoca al darles un trato de favor, o los dos o ninguno. Me dicen que el Puerto les hizo un cerrojo y obligó a tener que vaciarse para ganar, con tal desgaste y teniendo una final con posible prórroga, ha sido una locura de despropósito federativo, en fin, como siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.