Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

35 parejas participan en el Torneo Otoño 2017 de pádel del club 'Loma Margarita'

En el torneo hay tres categorías masculinas, Primera División, Segunda División y Veteranos +40

Un total de 35 parejas de cuatro categorías se han inscrito en el I Torneo Otoño 2017 de pádel que organiza esta semana el club de Tenis y Pádel Loma Margarita. La competición cuenta con la novedad Veteranos +40 años que se suma a Masculino A, Masculino B y Femenino absoluto. El torneo se celebra en las pistas del club de Hamido Dris hasta el domingo, día programado para las finales y la entrega de trofeos.

En Masculino A, o Primera División, y Femenino absoluto se han inscrito 10 parejas, mientras que siete lucharán por el triunfo en Veteranos +40 años donde el par compuesto por Juan Carlos Trujillo y Juan Carlos Martín Puertas parten con la vitola de primeros favoritos.

10 parejas femeninas se han inscrito en el Torneo Otoño 2017 de pádel de 'Loma Margarita'

En Masculino B, o Segunda División, las 8 parejas han sido divididas en dos grupos de cuatro que se enfrentarán todos contra todos a una vuelta clasificándose para las semifinales las dos primeras.

Este torneo llega tras la celebración del Máster final tanto masculino como femenino, organizado por la Federación de Pádel de Ceuta, que se disputó en las instalaciones del club de Tenis y Pádel Loma Margarita.

En categoría femenina las campeonas fueron María del Mar Vergara y Esperanza Navas que derrotaron en la final a Candy Jiménez y Carmen Traverso. En categoría masculina Junjo Lirio y Kiko Oliva superaron en la final a la pareja formada por Juan Carlos Martín Puertas y Míchel González.

El club de Tenis y Pádel Loma Margarita "felicita a todos los finalistas y se congratula de que seis de los ocho jugadores son abonados de nuestro club".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.