Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-3) El Ceutí deja escapar en Melilla otro triunfo que tenía en la mano

Abel Casas, el único portero que ha viajado con el Ceutí, ha dado el susto tras un encontronazo, al final sin consecuencias

La UA Ceutí FS ha dejado escapar este sábado en Melilla otro triunfo que tenía en la mano a falta de poco más de dos minutos para la conclusión del choque. Los unionistas han empatado a tres goles con el Sporting Constitución después de remontar y realizar una gran segunda parte, en la que, sin embargo, no fue capaz de romper el partido.

La primera parte de los ceutíes, que presentaban las bajas de los lesionados Dani Cabezón y Fran Cortés, y de Villatoro, por motivos personales, ha sido más discreta. Los locales se han adelantado con un gol de Yusef, con un tiro desde fuera del área, aunque Sufi, tras un rechace del portero a disparo de Chito, ha podido empatar.

Ismael y Rubén, junto a su técnico, Chito, antes de entrar en pista

Sin embargo, faltando escasamente diez segundos para el descanso, una pérdida de balón de Rubén la ha aprovechado Pollo en el segundo palo para subir el 2-1 al marcador en el intermedio.

A medias

El Ceutí ha estado mucho mejor en la segunda parte, moviendo el balón, remontando el marcador y con ocasiones para haber decantado la victoria a su favor. Sufi, desde fuera del área ha logrado el empate a dos, y luego Bader ha hecho el 2-3 en una gran jugada con Dani Aranda. Pero cuando todo hacía indicar que el Ceutí iba a sumar su segunda victoria de la temporada a domicilio, una contra del Sporting ha propiciado el gol de Mostar en el minuto 37 que ha supuesto el definitivo empate a tres.

Coineña, nuevo líder

Pese a intentarlo hasta el final, el Ceutí se ha tenido que conformar con el empate, igual que la semana anterior en su salida a Badajoz para medirse al Cerro Reyes. El equipo pacense ha perdido este sábado el liderato tras caer por 5-3 en la pista del Xerez, que lo supera en la tabla y se sitúa compartiendo el primer puesto con la Coineña, que ha derrotado al CD El Ejido, ambos 24 puntos, siete más que los caballas. Los jerezanos visitarán el sábado que viene el 'Guillermo Molina'.

Formación de la UA Ceutí, este sábado en el pabellón Guillermo García Pezzi

Ficha Técnica

Sporting Constitución 3: Borja C., Yussef, Pollo, Nesin, Borja –cinco inicial-; Javi, Mostar, Yunes, Mimon y Bilal.

UA Ceutí FS, 3: Abel, Bader, Sufi, Chito, Dani Aranda –cinco inicial-; Rubén, Ismael, Monchito y Hatim.

Árbitros: Roberto Bujía y Borja Arroyo (Málaga). Han amonestado a los visitantes Chito y Bader.

Goles: 1-0. Yussef (11’). 1-1, Sufi (17’). 2-1. Pollo (19’). 2-2. Sufi (23’). 2-3 Bader (24’). 3-3. Mostar (37’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División B, disputado en el pabellón Guillermo García Pezzi.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Fallamos mucho. No aprovechamos las veces que el primero pincha. Ya a 7 puntos del primero. Esto esta ya finiquitado. Otro año mas en segunda b. Bye bye

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.