Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-1) El Ceutí vence al Xerez en un final polémico y vibrante

Dani Aranda, tras marcar, de doble penalti, el definitivo 2-1 ante el Xerez

La UA Ceutí FS sabía bien lo que se jugada en su duelo con el Xerez y no ha fallado. Eso sí, a los blanquinegros les ha costado, y mucho, doblegar a uno de los equipos más en forma del campeonato, que se presentaba en el ‘Guillermo Molina’ como colíder tras derrotar al temible Cerro Reyes y con una única derrota –en Baeza- en las jornadas disputadas.

El partido ha sido equilibrado, de poder a poder, con el Ceutí llevando la iniciativa pero ante un rival que no le perdía la cara al choque y esperaba su oportunidad. Mucho respeto por ambos lados que se traducía en pocas ocasiones de gol.

Dani Aranda, con un tiro a la escuadra, ha tenido la mejor opción de gol de los caballas poco antes de que Sufi lograra  el 1-0 tras asistencia de Rubén al segundo palo.

Sufi ha sido el autor del primer tanto caballa

Bader ha terminado con el hombro lesionado en la polémica acción del empate a uno

El Xerez fue espabilando en ataque con el transcurrir de los minutos, pero Abel Casas respondía siempre con seguridad. La ha tenido Rubén para hacer el segundo del Ceutí, pero el ex unionista Juanlu salvaba el mano a mano.

Los gaditanos han jugado los últimos minutos de la primera mitad con cinco faltas, pero han conseguido aguantar hasta el descanso.

Polémica y tangana

Los mejor estaba por llegar en la segunda parte, que ha seguido estando equilibrada y con pocas llegadas claras, hasta que, a falta de 4’ 46”, se ha producido la polémica acción en la que Bader ha recibido cuando se iba por la banda el empujón de un contrario que le ha mandado contra la pared, los árbitros han dejado seguir, el Xerez ha continuado la jugada y Samuel ha anotado el 1-1. Ahí se ha formado el lío entre integrantes de uno y otro equipo, y con la grada encolerizada. Empujones, zarandeos y dos expulsados: el local Ismael y el visitante Juanlu, enzarzados en una discusión. El peor parado, el Ceutí, ya que su capitán estaba en pista, mientras que el portero rival estaba en el banquillo. El Ceutí, por tanto, se quedaba en inferioridad, aunque ha podido aguantar el empate con el partido cada vez más caliente.

Jugadores de ambos equipos discuten tras el empate xerecista

Cumplidos los dos minutos y devuelto el equilibrio numérico, Sufi se ha puesto de portero-jugador y poco después Christian Delgado ha cometido la sexta falta de los jerezanos. Dani Aranda no ha fallado ante Manuel desde los diez metros y le ha dado el triunfo al Ceutí, que no obstante ha sufrido de lo lindo en los últimos segundos con los ataques a la desesperada de su adversario con Mario de portero-jugador.

Ficha Técnica

UA Ceutí FS, 2: Abel Casas, Ismael, Bader, Monchito, Chito –cinco inicial-; Rubén, Hatim, Sufi y Dani Aranda.

Xerez Toyota Nimauto, 1: Juanlu, Germán, Cristian Castillo, Mario, Cristian Delgado –cinco inicial-; Jesús, Antonio, Partida, Samuel, Antoñito, Kiko y Manuel.

Los locales protestan ante uno de los colegiados

Árbitros: Javier del Castillo González y Emilio Sevilla Patón (Granada). Han expulsado con roja directa en el minuto 36’ al local Ismael y al visitante Juanlu. Han amonestado al gaditano Christian Delgado.

Goles: 1-0. Sufi (7’). 1-1, Samuel (36’). 2-1. Dani Aranda, de doble penalti (38’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División B de fútbol sala, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 250 espectadores.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esperando a que suceda una desgracia.
    ¿Qué es más caro, acolchar los muros próximos a la pista o la vida de un jugador?
    La seguridad para los jugadores en las pistas es nula.
    Empezando por los más peques.

  2. Buen partido del ceuti. Lucho con garras desde el primer minuto,pero el arbitro estubo apunto de cargarse el partido.con el gran equipo que tiene no merece estar a tantos puntos del primero.Haber si algun dia subimos de una vez de categoria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.