Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-3) Gran victoria del Ceuta en Utrera, donde juega casi toda la 2ª parte con diez

El Ceuta se ha sobrepuesto a la adversidad para conseguir tres puntos de oro. Foto: CD Utrera

La AD Ceuta FC ha conseguido un triunfo muy meritorio en Utrera donde se ha impuesto por un contundente 0-3 en un partido que se complicó mucho con la expulsión de Jaime en el 54'. Willy al inicio de la segunda parte con un zurdazo y el debutante David Camps, con dos goles en la recta final, han permitido al equipo caballa enlazar tres triunfos y ratificar su gran momento.

Juan Ramón, que contaba con las bajas de Sufian, Alfons y Zafra, dispuso un once con la única novedad de David Camps, fichado la semana pasada del Arcos y que debutó contra el Utrera con la camiseta del Ceuta.

El ecijano apostó por el 1-4-4-2 con la dupla Cristo-Camps en la punta de ataque, Chakir y Willy en los costados, y Borja Romero y Perita en la sala de máquinas. En la línea defensiva los habituales Segura, Jaime, Víctor y Dani Gallardo con Iván, por cuarta jornada consecutiva, en la portería.

En la primera media hora el dominio fue del Utrera, con más posesión de balón, aunque sin ocasiones claras. La defensa ceutí se mostró firme y expeditiva, sin conceder nada al rival. El Ceuta se acercó poco por la portería de Ayala, pero dispuso de un par de ocasiones de gol. Un cabezazo de Cristo lo paró el meta utrerano, y David Camps remató fuera en la opción más clara para adelantarse en el marcador.

Cristo, que en la imagen pugna con el ex de la AD Ceuta Samu ha sido un incordio para la zaga local. Cedida

El equipo de Miguel Ángel Montoya lo intentó con un remate blandito del lateral izquierdo Álex del Río a las manos de Iván y reclamó un penalti por mano de Cristo que Medina Martín no señaló. Al Ceuta le faltó en la primera parte más control del juego para llegar con peligro a la portería local en unos 45 minutos igualados, con poco fútbol.

Gol de Willy y roja a Jaime

La segunda parte no pudo comenzar mejor para el Ceuta con el gol de Willy, cuarto de la temporada, que superó a Ayala con un disparo desde fuera del área raso y ajustado al palo. El Utrera respondió con un tiro peligroso desde fuera del área de Álex Del Río que atajó Iván.

El encuentro empezó a complicarse para el Ceuta cuando Medina Martín, el árbitro que suspendió hace dos temporadas el Ceuta - Gerena en el descanso al temer por su integridad física, expulsó en el 54' a Jaime por protestar una clara falta a Camps no señalada. El jugador caballa asegura que dijo "me cago en mis muelas".

Camps lució el dorsal nº9 (Cristo llevó el 7) y se erigió en gran protagonista con sus dos goles. Cedida

Además, el Ceuta perdió por lesión a Perita y Segura que dejaron su sitio en el campo a Yunes y Reina respectivamente. A Montoya no le estaba gustando el partido de su equipo y efectuó un triple cambio con la entrada de Barrio, Cruz e Isra por Yoga, Samu y Titi.

Una arrancada de Chakir acabó con el jugador ceutí pidiendo un penalti que el colegiado no decretó. El cúmulo de desgracias no había terminado para el Ceuta que también se quedó sin Yunes, con el hombro dislocado, agotando Juan Ramón el cupo de cambios en el 70' con la entrada de Aitor. El Ceuta se defendía con orden y contundencia, y buscaba la contra. Cristo tuvo el 0-2 en el 77' al plantarse solo ante Ayala, pero envió el cuero al palo izquierdo.

Doblete de Camps

En el tramo final David Camps se estrenó a lo grande al marcar con una gran vaselina el 0-2 en el 86' y puso la puntilla con el tercero tras culminar un contraataque letal conducido por Cristo.

El delantero menorquín demostró su instinto asesino con dos goles en su primer partido de blanco, aunque el equipo ceutí vistió con su indumentaria negra por la coincidencia de colores con el CD Utrera. En el alargue Iván realizó una gran parada tras un potente disparo de Álex del Río.

El trío arbitral encabezado por Medina Martín junto a los dos capitanes. Cedida

La AD Ceuta FC pudo con todo en Utrera, gana por fin un partido a domicilio y enlaza tres triunfos que lo acercan a los puestos de play off.

Otro dato a subrayar, por cuarta jornada consecutiva deja la portería a cero, que en un equipo con jugadores desequilibrantes y talentosos de medio campo hacia delante es sinónimo de éxito.

Ficha técnica

CD Utrera: Ayala; Peque, Álex del Río, Cachana, Yoga (Barrio 65'), Samu (Cruz 65'), Haro, Titi (Isra 65'), Domingo Jarana, Blanco y Pozo.

AD Ceuta FC: Iván; Segura (Reina 60'), Dani Gallardo, Jaime, Víctor, Borja Romero, Cristo, Perita (Yunes 56') (Aitor 70'), David Camps, Chakir y Willy.

Goles: 0-1 (47') Willy; 0-2 (86') David Camps; 0-3 (90') David Camps.

Árbitro: El portuense Alejandro Medina Martín, asistido en las bandas por Jesús Alday Gallardo y José Antonio Díaz Lorente. Expulsó a Jaime en el 54'. Amonestó a los locales Pozo, Yoga y Cachana y a los visitantes Víctor, Cristo, Reina e Iván, y al delegado de equipo José Luis Pérez Viruel.

Incidencias: Partido de la 12ª jornada del grupo X de la Tercera División que se disputó en el San Juan Bosco de Utrera.

Comentarios (27)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Grande el equipo grande juan ramon y grande el esfuerzo del presii. Cuando se juega mal y con malos resultados soy el primero en quejarme, perola verdad que este equipo ahora se merece que llenemos el murube un poco mas porque da pena que juan ramon este levantando a la grada cada 2x3 pa que animen y esten con el equipo. Gracias luhay x el esfuerzo que has hecho mas no se puede hacer. Por ciertoen andalucia dicen que somos el madrid de tercera division. A ganar al castilleja la semana que viene que el algeciras estaba a 12 y en una semana estan a 6.

  2. Qué alegría de Día de la Mochila me he llevado!
    Y David Camps metiendo ya goles, que crack.
    Lo del arbitro como siempre....machacándonos. Hay que salir de esta regional andaluza cuanto antes, porque siempre van a intentar atracarnos.
    Muy bien equipo, demostrando que vamos a por todas y vamos carburando, que hay que quedar campeón y ascender y solo se consigue con esos buenos resultados.
    Ahora hay que seguir y ganarle al Castilleja el domingo, y luego al Sevilla C, al Arcos,...etc; porque recordar que aquí solo vale ganar y ganar y quedar 1º y ascender.
    El domingo debe ser la 1ª mejor entrada de la temporada, el equipo se lo merece. Vamos a meter a 1.000 personas como mínimo señores.
    Vamos Ceuta! Gracias presidente por intentar devolvernos la ilusión y por intentar ascendernos si o si a 2ªB.

  3. Con 10 jugadores, 3 lesionados, y 0-3. Que mas se puede pedir!!!!!!!!!!!!
    Y van 3 consecutivas. Vamos Ceutaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!1

  4. Mucha agresividad dialectica en la grada por parte de algunos aficionados del Utrera.
    Y hablando de futbol muy buena 2 parte del Ceuta.
    Esperemos que esto siga asi.
    Enhorabuena Ceuta.

  5. Su obligación es que entrenen que corran y ganen para eso les pagan mucho , a los caballas poquito. Así que poneros las pilas a ganar que cobráis mucho

  6. Desde que han cambiado y echado a Pablo empiezan los resultados, lo veíamos todos menos la directiva... 4 partidos a cero la portería, cuantos puntos perdimos por culpa del este portero, tiro y gol..

  7. Que el domingo se note en la grada la presencia de más aficionados. Desde el primer minuto animemos al equipo, que se lo merecen. Ya era hora de disfrutar. La mayor alegría del dia de la mochila.

  8. Dónde están los envidiosos los anticeuta jajajaja han vuelto a la cueva aúpa Ceuta a por el ascenso para que lloren más buen trabajo de la Junta directiva

  9. cobran para que tu puedas escribir las estupideces que te vengan en ganas detras de cada partido. entre otras cosas también . ponte tu y juega gratis que tanto quieres a tu equipo que solo sabes escribir para buscar como hacer daño . extraña forma de sentir unos colores

    • Sufreeeeee jajajajajja ascenderá el Ceuta y subira el Ceuta B para reforzar a un mas la cantera y Tener un Filial de Chavales Jovenes de Ceuta y la Peni,Los Fustrados de Ceuta jugarán la Liga de Veteranos jajajajajajajja Baaaaaaaaa

  10. Cuando nos demos cuenta que somos la envidia del grupo x , lo que a conseguido nuestro presi es muy difícil, no todo es dinero, conseguir que vengan los mejores jugadores de esta categoría es muy dificil y le pese a quien le pese ,este año ascenso a segunda B

  11. Que el Ceuta B va ascender jajajajajajaja pero en que mundo estas tu, ? Tenéis un equipo de caca, hay equipo mejores en la regional, este año el Ceuta b OS comereis un mojon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.