Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Willy: “Tengo que ser fuerte igual que cuando cogí el balón para tirar el penalti”

Momento en el que Willy sitúa el balón en el punto de penalti en el Nuevo Mirador. Algecirasalminuto.es

Juan Luis Becerra ‘Willy’ vivió un regreso amargo al Nuevo Mirador, donde por primera vez se enfrentó al Algeciras, el equipo de su tierra. El interior izquierdo dispuso de un penalti en el último suspiro para empatar, pero no engañó a Romero y el meta algecirista salvó a su equipo. Víctor, por su parte, señala que el Ceuta fue infinitamente superior en el derbi, pero se estrelló contra un Romero en estado de gracia.

Willy se refiere al penalti en los siguientes términos. “Tenía en la cabeza que lo iba a meter porque me notaba con confianza, pero lo fallé… Ahora tengo que ser fuerte igual que cuando cogí el balón para tirar el penalti”.

El algecireño señala que “mi sitio natural para tirarlo era el otro, pero Romero me conoce, y por eso decidí cambiar, pero me equivoqué. También hay que darle la enhorabuena a Romero por el partidazo que hizo y al Algeciras por los tres puntos”.

El portero sevillano lo paró todo en el derbi del Estrecho

Romero, increíble

Del meta sevillano, apunta que “hace tiempo que lo conozco, he visto buenos partidos suyos, pero lo del domingo fue tremendo. En los primeros 35 minutos fuimos superiores y nos merecimos mucho más. El Algeciras marcó en su primera llegada y el partido cambió. En la segunda parte fuimos a remolque, tuvimos ocasiones muy claras, pero Romero lo paró todo”.

De su regreso al Nuevo Mirador explica que “agradezco a los aficionados el trato recibido, que ha sido genial, pero en este partido quería lo malo para ellos, quiera ganar yo… En Ceuta estoy muy contento, me tratan muy bien, creo que tenemos un buen equipo, jugamos bien al fútbol y vamos a más. El jueves tenemos otro partido ante la Lebrijana y hay que sumar los tres puntos sí o sí”.

Víctor se lleva las manos a la cabeza en un partido en el que la AD Ceuta FC mereció mejor suerte. Algecirasalminuto.es

Víctor González entiende que “el año pasado nos costaba mucho más llegar a portería, esta temporada tenemos la posesión del balón, creamos muchas ocasiones de gol, pero nos está costando mucho marcar fuera de casa, hay que seguir y remediarlo desde el jueves”.

El central asegura que “hemos sido infinitamente superiores al Algeciras, en todos los aspectos del juego, pero es cierto que el gol lo han hecho ellos. Estamos haciendo las cosas bastante bien, nos está faltando el gol, pero estoy convencido de que llegará”.

Para terminar una obligada alusión a Jesús Romero. “Ha hecho un partidazo y solo queda felicitarlo a él y al Algeciras”.

Comentarios (15)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. espero que nos des muchos punto por que sino valla mierda de fichaje hizo la AD. CEUTA aun no has demostrado nada en este equipo solo hay un jugador y es SUFIAN PEDAZO DE FICHAJE

  2. Se os ha olvidado poner unas declaraciones que hizo que para mí son vergonzosas. Además de todo eso, en rueda de prensa dijo el algecireño: “…y nada, que el Algeciras gane ahora todos los partidos”.
    Como?? Perdona Willy? Es decir, que gane el Algeciras todo y entonces es campeón de grupo, y nosotros no, no? Me parecen lamentables esas declaraciones Willy, una falta de respeto para nosotros los aficionados y para tu club, que es el que te paga ahora religiosamente y al que te debes.
    Yo estuve ayer en el campo como los 200 que estábamos repartidos en el Nuevo Mirador, y cuando cogió el balón le dije a mi amigo que lo fallaba, no tenía ninguna duda, y así fue… Vendido? Poco profesional? No se sabe porque eso no se puede demostrar, pero todos vimos lo mal que lo tiró…y que ni cogió carrerilla ni nada….
    Al final como siempre pagamos nosotros los aficionados de verdad, que se nos quedó mal cuerpo y nuestra cara era un poema al final….y aún nos dura a algunos el cabreo….
    Y digo lo mismo que le decía a los aficionados, tenemos un portero de chiste y un delantero malísimo.
    Como no fichemos a un portero de garantías y a un goleador, que se olviden si quiera de quedar en un triste 3º – 4º puesto….porque el fútbol está todo inventado y un equipo que dicen que quiere ascender tiene que tener un buen portero y un buen goleador.
    La verdad que estoy bastante desilusionado porque esto es la misma mierda de todos los años.

  3. No vales un duro,no has demostrado nada mucho pose y no te vas ni de tu sombra, porque le quitas el balon a sufian para tirar el penalty cuando el lo coge para tirarlo, como se te ve el plumero, decian que eres el mejor lanzador de faltas del grupo y yo me parto de risa

  4. Visto desde la distancia, me parece que el entrenador de sicologia tiene poco.
    Un jugador que vuelve a su casa, al que de momento le da un “palo” moral no sacándolo de titular. Y después, con ese estado de animo y con esa ansiedad, lo pone a tirar un penalti decisivo en el descuento.
    Es que aunque lo hubiese pedido el jugador, el entrenador tiene que saber que por lo menos está acelerado y ansioso, y eso no es bueno para esa responsabilidad.
    De manual vamos….

  5. Otra vez con el portero. Si estuvistes ayer en el Mirador verias que que gol se lo meten porque la defensa canta y el delanteri se queda delante del portero solo. Despues el el 90 salva un gol cantado.
    Y nosotros no metimos.

  6. Lo que tienen que hacer Willy y compañia es dejarse de tantos viajecitos en el barco a Algeciras entre semana y concentrarse al 100% en su actual club: AD CEUTA FC. Que por otra parte no sé quien paga esos viajes porque todos sabemos lo costoso que es el billete de barco.

  7. Yo willy cojo la puerta y me voy , el Ceuta no se merece tener a jugadores como el, por eso nunca llegareis a ascender, llevais arrastrándose una década por la tercera y insultais a un jugador que a jugado lesionado y que mañana se va de Ceuta y tiene 10 equipos dispuesto a pagarle mucho mas y no olvidar que este jugador a ascendido 3 veces y con distintos equipos
    La cobardía de estos “aficionados” que critican a este jugador deberían saber que willy es el primer fichaje del Presi y por eso vienen varios jugadores que nunca jugarían en ceuta ,no todo es dinero
    Cuando en mayo juguemos liguilla quiero ver a estos bocazas en este foro
    Llevamos 6 años con los figuras del ceuta y siempre nos ahogamos en la orilla
    Respeto

    • Que te crees que willy es cristiano,si se quiere ir ya sabes el barco sale cada hora un tio que es de algeciras y le quita el balon al mejor jugador del ceuta hasta ahora y demostrado para tirar el penalty es para estar con la mosca detras de la oreja que no esta a gusto en ceuta pues a correr, o te crees que este tio va ajugar en primera cuando no para de dar bandazos no sera muy bueno asi que lo dicho que ya de que nos engañen estamos hasta las arvaidas

    • A este paso liguilla de descenso. Y aquí no vale sólo jugar liguilla, que estáis muy equivocados… Aquí solo vale quedar 1º y ascender. Lo demás es no ascender, y eso no nos vale.
      Y usted respete un poquito las opiniones de los demás, que aquí la mayoría que escribimos o somos abonados o nos dejamos los dineros viendo al Ceuta allá por donde va.
      Y sino aguantan las críticas, ya sean futbolistas o directivos, que dejen el fútbol y se dediquen al cultivo del aguacate.
      Ah! Y si se va Willy o lo echan, no se preocupe que vendrán futbolistas igual o mejores que él.

  8. y lo peor es echar a prieto verdad bien o mal por la diectiva pero yo estoy arto de ver a prieto y en todos estos partidos llevaria muchos goles verdad secretario tecnico no me refierio a nayin sino al otro

  9. Que de entrenadores hay aquí ,7 jornada a 4 puntos de liguilla, partidazo en Algeciras y beatificación de su portero al que llaman San Romero y habláis de willy porque a fallado un penalti y que sufian es el mejor del mundo, Sufian es muy bueno pero es la jornada 7 y tendremos que esperar a varias jornadas para ver este equipo, que pasa si mañana se lesiona Sufian dios no quiera, ya no tenemos equipo? Y habláis de Prieto que marca muchos goles, señores que llevamos 5 años con Prieto,chakir,Jaime y perita y no hemos echo nada y si este equipo asciende es por futbolistas como sufian,Dani gallardo ,zafra y willy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.