Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Veteranos de Ceuta se mide este viernes a las viejas glorias del Athletic en Lezama

Veteranos de Ceuta, en el Alfonso Murube

El equipo Veteranos de Ceuta va a disputar un partido amistoso ante las 'viejas glorias' del Athletic Club de Bilbao este viernes a partir de las 20:00 horas en las instalaciones de Lezama. La expedición ceutí compartirá el sábado un almuerzo con los veteranos del club vasco y por la tarde se trasladarán a San Mamés para presenciar el partido entre el Athletic y el FC Barcelona de la Primera División.

La expedición de Veteranos de Ceuta saldrá de Ceuta el mismo viernes para trasladarse a Sevilla, donde tomarán un vuelo hacia Bilbao. Tras descansar en un hotel, jugarán el amistoso. El regreso a Ceuta será el domingo.

Veteranos de Ceuta, que realiza desde su creación una labor solidaria con la organización de partidos benéficos para recaudar fondos para los más necesitados, también ha programado en los últimos años diferentes encuentros amistosos fuera de la ciudad, habiéndose enfrentado a equipos de veteranos del clubes como Real Madrid, FC Barcelona, Real Zaragoza, Real Mallorca, Tottenham Hotspur o Munich 1860.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. hola soy catalan y me mudé hace poco a Ceuta puesto que mi mujer es caballa, tengo 42 años y he jugado en diferentes equipos de mi región tanto en 2b,3ra o preferente a lo largo de mi vidad, me gustaria pertenecer a este equipo o entrenar por lo menos, me gustaria que me informarais, llevo tiempo queriendo jugar en Ceuta pero un compañero de trabajo me dijo que no habia liga de veteranos ni nada parecido, al meterme hoy en Ceuta deportiva vi esta noticia que hay un equipo de veteranos que ha jugado con equipos importantes, pues me interesó y no se a quien recurrir, Gracias y espero cotestacion.

    • No te molestes caballero, esta gente son muy suyos, a los demás ni agua y son una pequeña secta que solo miran su ombligo y no dejan entrar a nadie que no sea de su círculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.