Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Martín: "El segundo gol ha sido una losa y menos mal que hemos parado la avalancha"

Álex Martín ha debutado en el banquillo del Alcalá con una clara derrota ante el Ceuta. Juanma

Álex Martín ha reconocido en rueda de prensa que el Ceuta ha sido mejor que su equipo y la derrota en el Murube es justa. El nuevo entrenador del CD Alcalá está preocupado por la dinámica negativa de su equipo (siete jornadas sin triunfos) y las carencias en ataque, que lo convierten en un equipo limitado y vulnerable.

Martín ha dicho que "la derrota es justa, queríamos cambiar la dinámica negativa y hemos hecho algunos ajustes, pero los fallitos individuales en algunas acciones no están condenando".

El Ceuta llegaba a la décima jornada bastante apurado tras sumar un punto de nueve posibles. "Sabíamos que ellos estaban agobiados por los últimos resultados, creaban ocasiones de gol pero no habían entrado hasta ahora. La idea era contener los primeros 20 ó 25 minutos, pero en las faltas estábamos viendo peligro y no queríamos cometerlas al borde del área. Habían avisado hasta que Willy que tiene un gran golpeó marcó el 1-0".

Momento muy delicado

Preguntado si esperaba más de su equipo en el Murube, ha contestado que "había visto los partidos anteriores, he trabajado con ellos esta semana y estamos en un momento complicado y difícil, desde que Selu se marchó el equipo no ha trabajado bien, la plantilla es corta y sabíamos que si encajábamos un gol el equipo se podía derrumbar. Hemos salido más alegres en la segunda parte, pero el segundo gol ha sido una losa y menos mal que hemos parado la avalancha".

Álex Martín ha visto "aspectos positivos y negativos" en su equipo. "Cuando el contrario va ganando 3-0, baja la intensidad, no presiona igual y puedes hacer más cosas. El equipo se ha rehecho y ha dado la cara con las armas que tiene, nos faltan recursos arriba, sólo tenemos un delantero, pero en el último tramo con un jugador menos hemos mantenido la dignidad que ya es bastante importante".

De las aspiraciones del Ceuta de jugar el play off ha comentado que "si coge la confianza que dan las victorias y engancha varios resultados positivos está llamado a estar arriba, pero lo que cuentan son los resultados. no sirve que estés jugando muy bien y creando muchas ocasiones".

El nuevo técnico del Alcalá ha expresado la preocupación por la sequía goleadora al sumar cinco partidos seguidos sin marcar. "Me preocupa más la falta de gol, también hay que cortar la sangría en defensa, pero en estos momentos sabes que si recibes un gol, el partido lo tienes prácticamente perdido".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.