Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

'Loma Margarita' acude al Nacional de veteranos 3ª categoría de pádel con el listón muy alto

Marcelo López es el capitán del equipo masculino del 'Loma Margarita'

El club de Tenis y Pádel Loma Margarita participa este fin de semana en el Campeonato de España por equipos de veteranos 3ª categoría, fases Andalucía y Ceuta, de pádel con un combinado masculino y otro femenino. Los ceutíes, que se desplazan a Estepona al club Deportivo Las Mesas, consiguieron el año pasado en hombres un notable cuarto puesto, a un paso de acceder a la fase final.

El ‘Loma Margarita’ realizó un gran esfuerzo en las pistas del club Nueva Alcántara de Marbella disputando cuatro partidos entre el viernes por la tarde y el domingo por la mañana. El equipo masculino se plantó en las semifinales marchándose de tierras marbellíes con buenas sensaciones después de dejarlo todo en la pista. El cuadro femenino también dio la cara tras caer por 3-2 en la ronda de octavos de final ante el club de Pádel La Redonda de El Ejido.

Al igual que en el 2016, los dos equipos del club de Tenis y Pádel Loma Margarita se desplazan este viernes a la Costa del Sol para competir en las pistas del club Las Mesas de Estepona.

El equipo caballa brilló en la edición del año pasado del Nacional llegando a las semifinales

El equipo masculino, cabeza de serie nº 8, debutará este viernes a las 17 horas contra el Club de Tenis Málaga; si consigue el triunfo se verá las caras con el club de Tenis y Pádel La Capellania de Alhaurín de la Torre, primer cabeza de serie de la competición, exento en la primera ronda. Este encuentro se disputaría el sábado a las 12:30 horas.

El club 'Loma Margarita', en un campeonato en el que juegan las eliminatorias cinco parejas que tienen que sumar las siguientes edades: Pareja 1. Suma de edades igual o superior a 85 años; pareja 2. Suma de edades igual o superior a 90 años; pareja 3. Suma de edades igual o superior a 95 años; pareja 4. Suma de edades igual o superior a 100 años y pareja 5. Suma de edades igual o superior a 105 años, ha inscrito a 13 jugadores.

La nómina está compuesta por Fernando Márquez, Gonzalo Castro, Guillermo Vivas, Jesús Gutiérrez, José Manuel González, José Miguel Pitalua, José Miguel García, Juan Carlos Trujillo, Juan Carlos Martín Puertas, Juan Enrique Aparicio, Marcelo Agustín López, Miguel Ángel González y Octavio Álvarez.

El cuadro femenino se medirá al club Sato Sport de Mairena del Aljarafe, tercer cabeza de serie, en choque programado este viernes a las 19:30 horas. La suma de edades para la configuración de las cinco parejas es la misma que en el cuadro masculino.

Las jugadoras inscritas son Ada Rufino, Carmen Traverso, Elo Gómez, Lourdes González, Candelaria Jiménez, María del Carmen León, María del Mar Vergara, María José Ruiz, María José Diéguez, Maribel Sieres, Mercedes Savignon y Rocío García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.