Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: "Hemos tenido muchas ocasiones, pero al menos nos ha entrado una"

Juan Ramón valora el esfuerzo de su equipo para derrotar a un buen rival. Juanma

Juan Ramón Martín está satisfecho con el trabajo y el juego de su equipo, que va a más, y ha conseguido tres puntos muy importantes en el Alfonso Murube. Jesús Vázquez, técnico del Atlético Onubense, cree que su equipo ha hecho méritos en la segunda parte para marcar tras un primer tiempo dominado por el Ceuta.

Juan Ramón considera el 1-0 ante el Onubense "una victoria muy importante porque sabíamos de la dificultad del partido, el filial del Recreativo es un rival con mucha juventud, con chicos que quieren tirar hacia arriba y llegar al primer equipo. Hemos salido muy enchufados desde el primer minuto, hemos tenido muchas ocasiones para sentenciar, pero nos ha entrado al menos una que nos da los tres puntos".

El Ceuta no ha sido capaz de matar el encuentro y ha estado abierto hasta el minuto 94. "Si no sentencias, cualquier rival te puede complicar la vida. Tanto en la primera como en la segunda parte hemos podido marcar un segundo gol, ellos también han tenido alguna; el partido ha estado abierto al no materializar las ocasiones de gol que hemos generado".

El gol de Cristo, una liberación

Cristo ha marcado su primer tanto con el Ceuta tras un inicio complicado por la lesión en un tobillo y una expulsión. "Está trabajando bien, y el gol le va a venir muy bien, también la asistencia de Chakir ha sido muy buena; quizás se ha quitado ese peso de encima, pero el mérito de la victoria es todo el equipo".

Jesús Vázquez cree que el Atlético Onubense ha hecho méritos para marcar en el Murube

De la importancia de no encajar goles, ha dicho que "en Tercera División es importante mantener la portería a cero porque en cualquier momento puedes marcar y ganar el partido. Son tres puntos más, y hay que saborear esta victoria porque los chicos se lo merecen. El miércoles tenemos otra final en Utrera".

Juan Ramón señala que el Ceuta es ahora un equipo más constante, más regular. "La esencia del fútbol es el gol y ahora estamos marcando, aunque hemos subido la intensidad, el equipo trabaja los 90 minutos y está claro que va hacia delante".

Jesús Vázquez, entrenador del Atlético Onubemse, ha asegurado que "hemos hecho méritos para puntuar. En la primera parte mi equipo no ha estado cómodo, y el que el Ceuta se haya adelantado nos ha puesto más nerviosos. En el segundo tiempo hemos generado mucho, la mayor parte del tiempo hemos estado en campo contrario, y hemos tenido claras ocasiones de gol, aunque es verdad que el Ceuta en alguna contra ha creado peligro".

"Hemos hecho méritos para marcar un gol, no sé si el resultado hubiera sido otro, pero es lo mínimo que se merecía mi equipo", ha añadido.

Del Ceuta ha comentado que "va a estar luchando para estar arriba, aunque ha tenido un comienzo irregular. Es un equipo que si le dejas tener el balón, es peligroso porque tiene jugadores de calidad".

El filial del Recre se encuentra en zona de descenso, pero todas las derrotas han sido por la mínima. "Creo que estamos haciendo méritos para conseguir mejores resultados, nos hemos enfrentado a grandes equipos como el Algeciras, la Lebrijana y el Ceuta, y el equipo compite. Nos falta ese plus, dar la vuelta a un marcador porque estamos por detrás, y también nos está faltando puntería, aunque el trabajo de los chavales está siendo muy bueno".

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Si Perita está para tirar del Equipo,Pues que lo haga para eso es Jugador del Ceuta y tiene más de 250 partidos en 2b Y ahora mismo está en estado Físico y mental Top.La Cuestión es Rajar.

  1. Como puede sacar el entrenador a un jugador que esta lesionado cuando deja en la grada a chavales sin convocar no me lo puedo creer es lo que la pasao a sufian por tener a un tecnico que no vale para llevar este equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.