Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón Martín: “Estamos en un buen momento y hay que aprovecharlo”

Juan Ramón Martín, este miércoles en la sala de prensa del Alfonso Murube

El entrenador de la AD Ceuta FC, Juan Ramón Martín, ha reconocido antes del partido de este miércoles (13:00 horas) en el campo del CD Utrera que su equipo tiene que aprovechar ante el conjunto sevillano la “inercia positiva” de los últimos partidos.

Después de las victorias consecutivas en casa ante el Alcalá (3-0) y el Atlético Onubense (1-0), Juan Ramón espera que la racha siga Utrera. “Estamos en un buen momento de juego y resultados y eso hay que aprovecharlo. Esa inercia positiva que llevamos hay que refrendarla con puntos”, ha subrayado el técnico, que se ha apresurado a señalar que será un partido “difícil ante un rival que no ha perdido en su campo todavía y que está llamado a estar arriba porque se ha reforzado bastante bien. Pero nosotros también estamos bien y es un partido para ir sumando puntos e ir metiéndote arriba poco a poco”.

“El Utrera se ha reforzado bien y también va a aspirar a estar arriba, tenemos que hacer nuestro trabajo, con la misma intensidad y el mismo juego y materializar las ocasiones ha insistido.

El técnico ecijano ha confirmado las bajas por lesión de Sufian, Alfons y Zafra, ha puesto en duda el concurso de Chakir por unas molestias y ha dejado entrever que el recién incorporado David Camps podría jugar incluso de titular. “Es un jugador que viene con ritmo de partidos del Arcos, que tiene la  pretemporada hecha… No sé si saldrá de inicio, pero va a estar en la convocatoria seguro y es un jugador que nos va a venir bastante bien y nos va a ayudar arriba con goles”.

El que tendrá que seguir esperando, por el momento, es el también recién fichado Isi Jareño, ya que Iván lleva tres partidos dejando su portería a cero. “No tengo ninguna duda ahora, Iván está haciendo un buen trabajo,  está con bastantes ganas e ilusión, lo está transmitiendo al resto de compañero y hay que tenerlo claro en estos momentos. Isi también está haciendo un buen trabajo, es un gran portero y tengo confianza en los dos, y el que trabaje y lo haga bien seguirá en el once”, ha señalado Juan Ramón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.