Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El 'Loma Margarita', a un paso de eliminar al primer cabeza de serie en el Nacional de veteranos

El equipo masculino del 'Loma Margarita' ha caído por 3-2 contra el primer favorito en el Nacional de veteranos de pádel

El equipo masculino del club de Tenis y Pádel Loma Margarita ha estado muy cerca de eliminar en cuartos de final al club de Tenis y Pádel La Capellania de Alhaurín de la Torre, primer cabeza de serie en el Campeonato de España de veteranos 3ª categoría de pádel, fase de Andalucía y Ceuta.

Los ceutíes, que en su estreno en la competición derrotaron por 3-2 al club de Tenis Málaga, han caído por 3-2 en la ronda de cuartos en el club Deportivo Las Mesas de Estepona, sede del Nacional de veteranos 3ª categoría de pádel, fase Andalucía y Ceuta.

El equipo masculino del club 'Loma Margarita' ha estado a un paso de dejar en la cuneta al Pádel La Capellania, primer favorito que debutaba en el campeonato tras acceder directamente a la ronda de cuartos de final.

En el partido 1 (la pareja debe sumar edades igual o superiores a 85 años) Fernando Márquez y Gonzalo Castro han batallado contra Ricardo Alcántara y Francisco Martín que han ganado por 7-6 y 6-4.

Enrique Palma y Diego Torres han vencido a Marcelo López y Juan Enrique Aparacio por 6-2 y 6-4; José Manuel González y Octavio Álvarez se han impuesto en dos sets, 7-6 y 6-0, a la pareja malagueña compuesta por Antonio Toledo y José Rondón.

Juan Carlos Trujillo y Guillermo Vivas han caído contra José Ignacio Ferrer y Fernando Velasco en un duelo que ha necesitado los tres sets. El par de La Capellania ha ganado el primero por 7-5, en el segundo set los ceutíes han firmado un 6-4 y en el tercero y definitivo 6-1 para los malagueños.

Juan Carlos Martín Puertas y Miguel Ángel González han ganado por 6-2 y 7-5 a Luis Antonio Franco y José Luis Muñoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.