Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo gana en Córdoba (2-4) y el Puerto remonta ante el Peña Barcelonista de Melilla (2-1)

Formación del Deportivo Ceutí juvenil, con bandera de España incluida, este sábado en Córdoba

La 6ª jornada de Liga ha sido fructífera para los dos representantes caballas en el Grupo 8 de la División de Honor Juvenil. El Deportivo UA Ceutí FS ha logrado su tercera victoria del campeonato –segunda fuera de casa- al imponerse este sábado en la pista del Colecórdoba por 2-4, mientras que el CD Puerto ha sumado su segundo triunfo al doblegar al Peña Barcelonista de Melilla por 2-1 también este sábado en el pabellón de La Libertad.

El Deportivo ha realizado un gran partido y se ha impuesto con toda justicia en tierras cordobesas, con un marcador que incluso se ha quedado corto.

Mezquini, Sufian, Pipo, Ismael, José Mari –cinco inicial-; Sergio, Chuli, Anuar, Cristian, Khalifa y Nico.

Sergio y Nico han adelantado a los caballas en el primer tiempo, que terminó con el 0-2 en el marcador. En la segunda mitad, Juanma y Juanmi consiguieron empatar para los locales, pero los goles de Pipo y Sufian dictaron sentencia.

Remontada del Puerto

El CD Puerto ha vencido al Peña Barcelonista melillense en un partido en el que ha podido remontar en los últimos minutos un 0-1, logrado por los visitantes a falta de dos minutos para el descanso.

Pero el equipo de Quino Gallardo no ha cejado en su empeño y ha logrado el empate a falta de 5 minutos  para acabar partido con un gol de Fer. Y cuando restaba 1’ 27” para el final, Luis Jiménez ha conseguido el 2-1, certificando la remontada caballa.

Por el CD Puerto han jugado Bouyema, Luis Jiménez, Issam, Raúl Villena, Musa –cinco inicial-; Sergio Mancilla, Kevin Abad, Mohamed, Luis García, Fer, Daniel Gutiérrez y Diah.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Por qué siempre se pone la imagen del deportivo ceutí? No lo entiendo la verdad, demostrais vuestra poco objetividad hacia uno de los conjuntos.

    • Si solo fuera la foto... nada mas que hay que ver la cronica, que es mas larga la del equipo que juega fuera de casa que la del equipo que juega en ceuta... vaya vaya

  2. Para “vaya tela”, de las ultimas seis noticias compartidas por los dos equipos, La foto de la noticia son dos del deportivo y cuatro del puerto. Tira de hemeroteca y lo comprobarás, lo acabo de comprobar. Lo de siempre hablar por hablar y si es criticar mejor.

    Deportivo para arriba con un equipo de primer año casi en su totalidad y el puerto irá a mejor seguro como está demostrando. Deportivo muy bien, en esta categoría puntuar fuera es muy complicado.

    • Aprende a contar tú, porque hay 4 del deportivo ceutí. No hay un solo titular en el quecoche sólo aparezca el puerto, y no me vas a reconocer las diferencias en las crónicas? Porfavor...

      PD: No hace falta llamar bocazas a nadie.

  3. Vamos hablar la verdad. Ayer Ceuti 5 jugadores de tercer año y un cadete. Puerto 6 jugadores de tercer año y un cadete. Vamos a apoyar a los dos equipos por el bien del fútbol sala de ceuta. Ayer dos victorias muy importantes. Pienso que los dos cuerpos técnicos están trabajando muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.