Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí, sin Villatoro y Sufi, viaja a Sevilla sin concesiones ante el colista Betis 'B'

Sufi, abrazado por Dani Cabezón y Hatim tras marcar ante el Melistar, será baja en Sevilla

La UA Ceutí FS, que el pasado miércoles se imponía al Melistar de Melilla (3-2) en el partido aplazado el sábado anterior, visita este domingo (Ciudad Deportiva Amate. 12:00 horas) al Real Betis Futsal ‘B’ dispuesto a sumar tres nuevos puntos. Tras sus pinchazos en las dos salidas realizadas hasta el momento, a Villa del Río y Fines, los de Chito no pueden volver a fallar a domicilio.

El Ceutí presentó dos caras ante el Melistar y terminó sufriendo para ganar, confirmando que aún no está fino de cara a su objetivo de luchar por el ascenso. Un partido ante los melillenses en el que fue expulsado con roja directa Sufi, con lo que el goleador de los caballas en las últimas temporadas no podrá viajar a la capital hispalense. Tampoco podrá hacerlo Villatoro, que sigue arrastrando problemas físicos.

El entrenador del Ceutí, José Carlos Ayala ‘Chito’, ha destacado que, a pesar de su inexperiencia, el filial bético tiene “calidad y desparpajo”, por lo que su equipo no puede fiarse de sus malos resultados hasta el momento. De hecho, el Betis ‘B’ es el colista del Grupo 5 de Segunda B con una victoria y cuatro derrotas, mientras que los unionistas han sumado 9 puntos gracias a sus tres triunfos en casa.

Chito confía en que, por fin, llegue la primera victoria fuera de casa, que les daría una “una inyección de moral y confianza”.

José Manuel Guisado ‘Mané’, entrenador del Betis ‘B’, ha destacado el potencial del Ceutí y ha señalado que para plantarle cara han de “fallar muy poco en la creación e intentar meter las ocasiones”.

 El filial verdiblanco recupera para este encuentro a los porteros Carlos Martínez y Jorge Sancho, y a Manu.

 El partido en Sevilla será dirigido por los colegiados cordobeses Bermúdez Torres y Martín Cuéllar.

 

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.