Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí necesita acabar en El Ejido con la sequía de puntos fuera de casa

El banquillo del Ceutí, durante un tiempo muerto el pasado sábado ante el Victoria Kent

La UA Ceutí FS visita este sábado (16:15 horas) al CD El Ejido 2012 dispuesto a conseguir sus primeros puntos a domicilio. Algo necesario si los blanquinegros no quieren verse más alejados del primer puesto, que ostenta el Cerro Reyes con 6 puntos de renta sobre los caballas, que son séptimos con los 12 puntos conseguidos en sus cuatro partidos en casa, mientras han perdido los tres que han jugado a domicilio.

Pero vencer en tierras almerienses se antoja complicado ante un rival que también apunta alto esta temporada. El cuadro ejidenese, en su regreso a la categoría, totaliza 13 puntos, uno más que el Ceutí, después de haber ganado también todos sus partidos como local, en su caso tres, además de imponerse en la pista del Victoria Kent y empatar en la del Sporting Constitución de Melilla.

En el bando unionista será baja Bader por lesión, estando disponible el resto de jugadores, incluido Jesús Villatoro, que se ha perdido los últimos encuentros por unas molestias.

El entrenador del Ceutí, José Carlos Ayala 'Chito', cree que el CD El Ejido es “uno de los rivales más complicados de la categoría para conseguir la primera victoria fuera de casa. Somos conscientes de la dificultad del rival, pero a la vez es un escenario y un rival perfecto para demostrar la mejoría y sobre todo como inyección de moral y confianza para la plantilla”.

Chito recuerda que el cuadro almeriense ha conformado una plantilla “de nivel, con refuerzos de lujo para la categoría por su experiencia y calidad”.

Francisco Callejón 'Maky', entrenador del conjunto ejidense, ha declarado que “debemos hacernos fuertes en casa para mantenernos arriba en la clasificación”.

Sobre el Ceutí, ha manifestado que aunque está creando dudas fuera de casa, “dispone de jugadores físicamente muy fuertes, que forman una plantilla muy compensada y que le harán mantener un ritmo de partido muy alto”.

El CD El Ejido tiene las bajas de Ossorio y Jesús Rodríguez, y las dudas de Chema y Juampe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.