Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, sin puente, recibe a la Lebrijana con la vuelta de Cristo como gran novedad

Cristo, a la derecha, vuelve por fin al ataque de la AD Ceuta FC tras cumplir 4 partidos de sanción

La AD Ceuta FC se enfrenta este jueves (Alfonso Murube. 17:00 horas) a la UB Lebrijana en la jornada intersemanal programada en el Grupo X de Tercera con motivo de la festividad de la Hispanidad. Los blancos aspiran a desquitarse de la dolorosa derrota del pasado domingo en el derbi del Estrecho para no alejarse de los puestos altos de la clasificación.

La derrota del pasado domingo en el Nuevo Mirador ante el Algeciras (1-0) duele aún en el seno de la AD Ceuta, sobre todo por la cruel manera en que se produjo, en un partido en el que los caballas dispusieron de muy claras ocasiones de gol, un penalti incluido en el minuto 97, y se toparon con un inconmensurable Romero, que lo paró todo.

Tiene ganas pues el cuadro blanco de desquitarse de esa tercera derrota de la temporada y pretende que la UB Lebrijana pague los platos rotos. Un equipo el sevillano que también cayó en la pasada jornada, en su caso por 1-3 ante el Xerez CD, al que el Ceuta visitará el domingo a las 17:00 horas.

Vuelve Cristo

Juan Ramón Martín podrá contar, por fin, ya este jueves con el delantero centro Cristofer García-Alcalá ‘Cristo’, que vio la cartulina roja contra el Puente Genil a los tres minutos de haber saltado al campo tras el descanso, los únicos que ha jugado con la camiseta del Ceuta. Una sanción de la temporada anterior y un esguince de tobillo lo dejaron fuera de combate en las tres primeras jornadas.

La Lebrijana ha salido con la derrota ante el Xerez de la zona de ‘play off’, ocupando antes de enfrentarse al Ceuta, la sexta posición con 11 puntos, tres más que los ceutíes que son duodécimos. Los sevillanos están invictos fuera de casa tras ganar en Gerena (3-4) y Sanlúcar de Barrameda (0-2) y conseguir un empate a uno en Algeciras.

Los algeciristas Ernesto y Salas sujetan a Yuyu el domingo en el Nuevo Mirador de Algeciras

El de Joaquín Hidalgo es un equipo muy combativo, que juega al límite del reglamento, y que sufrió ante el Xerez las expulsiones de Selu Romero, por doble amarilla, y Álvaro Tenorio, con roja directa, que han sido sancionados con uno y dos partidos respectivamente.

6 partidos de sanción a Yuyu

Por otra parte, el Juez de Competición ha sancionado con seis partidos de suspensión a Iussuf Alí ‘Yuyu’, el delegado de la AD Ceuta FC en el Nuevo Mirador, 4 por propinar un puñetazo al algerista Pablo de Castro y 2 por menospreciar al árbitro asistente.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Es cierto que el equipo esta temporada ha realizado muchas incorporaciones y que necesita tiempo para ir cogiendo el ritmo y para que se vayan cogiendo los conceptos del nuevo entrenador y el nuevo sistema, pero igual de cierto es, que como cada año, nos venden algo que realmente no exista. Ojala el equipo levante cabeza porque es lo que esperamos todos los aficionados, y yo por lo menos estoy 100% seguro de que conseguiremos meternos entre los 4 primeros, pero el equipo necesita empezar a sumar de 3 en 3 YA. Suerte para mañana !! VAMOS CEUTA!!!!!

  2. Este chaval lleva aquí tres meses y ha jugado tres minutos. A minuto por mes, menudo negocio.
    Ya es hora de empezar a amortizar, nene. A ver qué tal resultas. Como pardillo ya has demostrado que eres de cañón cayendo a la primera, a ver como futbolista goleador que es para lo que te están pagando qué haces… ponte las pilas ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.