Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta busca ante el Onubense enlazar dos victorias para ratificar que va a más

El Ceuta repite en casa tras ganar con suficiencia al CD Alcalá

La AD Ceuta FC comienza este sábado otra semana de tres partidos con la obligación de conseguir un gran botín para enderezar el rumbo en la tabla. Lastrado por la falta de gol y la fragilidad defensiva, al equipo caballa le ha servido de poco jugar a un buen nivel y crear muchas oportunidades de gol. Los ceutíes, undécimos a 6 puntos del cuarto clasificado, buscan la segunda victoria seguida ante el Onubense a las 17:30 horas en el Murube.

El Ceuta llega a la undécima jornada con otra cara después del triunfo convincente ante el CD Alcalá e inmerso en una semana movida por los fichajes de Isi Jareño y David Camps y la baja del portero Pablo Antón, uno de los jugadores que estaba en el equipo caballa en la temporada 12-13, la siguiente a la desaparición de la Asociación por sus cuantiosas deudas con la AFE.

Juan Ramón puede repetir el mismo once de la última jornada

Los de Juan Ramón Martín, situados en mitad de la tabla a 6 puntos del cuarto clasificado y a 12 del líder Algeciras, saben que tienen que sumar de tres en tres para recuperar el terreno perdido y acercarse a los puestos de play off.

Mismo once

El técnico ecijano, que quedó muy satisfecho con la respuesta de sus futbolistas contra el Alcalá, puede repetir el mismo once para encadenar por primera vez dos triunfos. Iván defenderá la portería; línea de cuatro en defensa con Segura, Jaime, Víctor y Dani Gallardo; por delante Borja Romero y Perita; una línea de tres con Willy partiendo desde la derecha, Chakir en la izquierda y Alfons por dentro; y arriba Cristo.

Juan Ramón no ve aún al centrocampista Sufian al ciento por ciento, tras la lesión muscular que sufrió ante la Lebrijana, y todo apunta a que empezará el partido en el banquillo como ya ocurrió el domingo pasado.

Sin confianzas

Willy, con su gol de falta, puso fin a una racha de 379' sin marcar un gol

El Ceuta necesita salir enchufado ante un rival que es antepenúltimo con 9 puntos, pero los resultados cosechados demuestran que compite en cada partido. El filial del Recreativo suma cuatro jornadas sin triunfos, dos empates y dos derrotas, y quiere dar el golpe en el Murube donde la pasada campaña consiguió un empate a uno que le costó el puesto a Pepe Masegosa.

Jesús Vázquez ha convocado a los porteros Vichi y Toni; Ale Soler, Rafa Navarro, Emmanuel, Gustavo y Juanma (defensas); Cerpa, Miguel Fernández, Misffut, Iván Martín, Nené, Víctor y Manu Torres (centrocampistas), Fran Palma y Diego Vargas (delanteros).

En las tres visitas anteriores, la AD Ceuta FC se impuso con claridad al Atlético Onubense, 3-1 en la temporada 12-13: 2-0 en la 13-14 y 4-0 en la 14-15 en un encuentro que también se adelantó al sábado.

Reecuentro con el gol

A la espera del debut de David Camps, la asignatura pendiente del Ceuta es el gol. Willy puso fin ante el Alcalá a una racha negativa de 379' sin marcar. La fortaleza defensiva también es importante y los ceutíes han sido capaces de dejar la portería a cero en los dos últimos encuentros.

El sevillano Abraham Gutiérrez Perera, un debutante en la categoría, pitará el Ceuta - Onubense a las 17:30 horas en el Alfonso Murube. Los otros dos partidos adelantados al sábado son el Cabecense - Arcos y el Salerm Puente Genil - UD Los Barrios.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.