Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, ante el desafío de ganar a domicilio casi 8 meses después

El Ceuta empató a cero en su último desplazamiento a La Barca para enfrentarse al Xerez CD

Si la AD Ceuta FC no ocupa un mejor puesto en la clasificación, disputadas las primeras 11 jornadas del campeonato de Liga, es por sus pobres números a domicilio. El equipo caballa tan solo sumó 2 puntos en cinco salidas y necesita romper esa tendencia para meterse de lleno en la pelea por el play off.

El miércoles en Utrera, en choque de la 12ª jornada que se juega el 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, la AD Ceuta FC buscará los tres puntos para acabar con esta racha negativa y firmar tres triunfos consecutivos tras superar al CD Alcalá (3-0) y Atlético Onubense (1-0).

Pese a la derrota contra la Lebrijana y el empate cosechado ante el Salerm Puente Genil, el Ceuta es un equipo solvente como local que ha sumado 13 puntos de 18 posibles. Si nos ceñimos exclusivamente a los resultados conseguidos por los equipos del grupo X de Tercera División en sus respectivos estadios, el conjunto caballa es el mejor empatado con el Sevilla C, aunque el equipo hispalense ha jugado un encuentro menos.

El Ceuta sólo es octavo en la tabla con 15 puntos, a seis del play off y a nueve del líder Algeciras, por sus marcadores lejos del Alfonso Murube. Desde que este Ceuta irrumpió en la temporada 12-13 en el grupo X, ha sido una constante los problemas que ha tenido para sumar en los desplazamientos.

La última victoria a domicilio se remonta al 5 de marzo ante el Sevilla C con un gol de Adil sobre la bocina

En el actual ejercicio los caballas disputaron cinco partidos con un bagaje de tres derrotas por 1-0 ante el Cádiz B. Gerena y Algeciras, y dos empates contra el Sanluqueño (1-1) y el Xerez (0-0).

El Ceuta es el tercer peor equipo como visitante y uno de los cuatro que no sabe lo que es ganar fuera de casa, los otros tres son el Ciudad de Lucena, el Cabecense y el Atlético Onubense.

9 partidos sin ganar

Para encontrar el último triunfo a domicilio hay que remontarse al pasado 5 de marzo cuando derrotó por 1-2 al Sevilla C con un gol de Adil de cabeza en el último suspiro.

El Ceuta acumula casi 8 meses sin ganar lejos del Murube en los que jugó nueve partidos con cuatro empates, cinco derrotas, 3 goles a favor y 8 en contra.

Al registro de esta temporada, hay que sumar del curso pasado dos empates a cero contra el Algeciras y el Guadalcacín y dos derrotas por 2-1 ante el Écija Balompié y el Atlético Onubense que se produjeron tras la victoria en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.