Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Cuatro equipos del CB Ciudad de Ceuta afinan la puesta a punto en Málaga

Jornada de baloncesto y convivencia para cuatro equipos del CB Ciudad de Ceuta. Cedida

Cuatro equipos de la escuela de baloncesto del Ciudad de Ceuta se desplazaron el sábado a la Costa del Sol para disputar un triangular con el ED Málaga y el CB Torremolinos. Estos partidos sirven para que los jugadores y las jugadoras se suelten y cojan ritmo de cara al inicio de la temporada en el mes de noviembre.

La expedición del CB Ciudad de Ceuta, compuesta por cuatro equipos de las categorías mini femenino, preinfantil femenino, infantil masculino, de primer y segundo año, y cadete masculino, se marchó de la ciudad en el barco de las 6 de la mañana para regresar tras una intensa jornada en el último ferry.

Los equipos ceutíes se enfrentaron al ED Málaga y al CB Torremolinos. Cedida

El CB Ciudad de Ceuta señala que el trato recibido “fue fantástico” y considera la experiencia “fabulosa”, dos semanas después de participar en el torneo del club Baloncesto Utrera.

Balance positivo

Cada equipo jugó dos partidos con un balance positivo, ya que los resultados fueron igualados tanto en las victorias como en las derrotas, con la salvedad de tres equipos que se enfrentaron a rivales mayores y con mucha mayor experiencia.

La derrota del mini femenino se produjo ante el preinfantil del ED Málaga. El infantil masculino, en el que jugaron dos ‘minis’, cinco preinfantiles y tres infantiles, pudo comenzar su rodaje para encajar las piezas porque hay caras nuevas en la plantilla y es necesario un periodo de adaptación.

Los equipos del CB Ciudad de Ceuta se ponen en forma. Cedida

El cadete masculino, pese a viajar con sólo seis jugadores, realizó un partidazo ante el Málaga Basket forzando la prórroga y cayendo de tres puntos en el último minuto. Las preinfantiles disputaron dos partidos muy igualados logrando el objetivo planteado desde el inicio.

La jornada de convivencia y aprendizaje resultó muy positiva para los equipos del CB Ciudad de Ceuta, que agradece a Baleària que a primera hora de la mañana tuviera la cortesía de esperar a que el último jugador embarcara al surgir algún contratiempo con los billetes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.