Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Cristo: “Necesitamos goles, da igual que los meta David Camps o yo”

Cristo celebró con esta voltereta su gol ante el Atlético Onubense / Foto: Pepe Segura

Cristofer García ‘Cristo’ se estrenó el pasado sábado ante el Atlético Onubense (1-0) como goleador con la AD Ceuta FC. El toledano no oculta su satisfacción tras marcar por fin con los blancos, agradece el pase de Chakir y valora la llegada David Camps, aunque le haga competencia en la faceta realizadora.

“Nos hacía falta encadenar dos victorias seguidas para ganar en confianza y ahora vamos a ir con las mismas ganas a Utrera”, señala el delantero sobre el triunfo ante el filial del Recre.

Tras perderse varios partidos por lesión y por sanción, Cristo celebra haber marcado por fin. “Antes había metido dos goles legales pero me los anularon. Estoy contento y se lo agradezco a Chakir, que fue el que me dio el pase”.

“Los delanteros vivimos del gol, yo estoy aquí para a meter goles y cumplir el objetivo, y tenemos que seguir así”, añade.

Para Cristo, la clave del éxito del Ceuta ha de estar en que “somos una familia, estamos  todos unidos y así hay que seguir trabajando”.

En cuanto a la llegada como refuerzo del goleador David Camps, Cristo opina que es “un buen goleador, lo necesitamos goles, es un compañero más y da igual que los meta él o yo”.

De cara a las dos citas que restan esta semana, ante Utrera y Castilleja, el atacante blanco se apunta al discurso de su entrenador, Juan Ramón Martín. “Hay que ir partido a partido, ahora tenemos una nueva final, tenemos que estar tranquilos y seguir compitiendo igual”.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Tienen que jugar los dos juntos, en el clásico 4-4-2, Cristo un poco más atrás de David.
    Sino juegan los dos juntos desaprovecharemos quizás la mejor delantera del grupo.
    Y si Juan Ramón no los pone quedará totalmente retratado y debería ser cesado si encima no sumamos de 3 en 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.