Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ceuta regresa del Campeonato de España absoluto de pádel con tres derrotas por 5-0

La selección absoluta de Ceuta, en las instalaciones del Prat de Llobretgat donde se ha disputado el Campeonato de España

La selección absoluta de Ceuta de pádel no ha podido ganar ningún partido en el XIII Campeonato de España disputado este fin de semana en el Prat de Llobregat (Barcelona), donde ha participado en Segunda categoría. Los ceutíes cayeron en cuartos de final ante Castilla y León por 5-0 y luego cedieron por idéntico resultado ante  las selecciones de Principado de Asturias y Aragón.

La selección de Ceuta ha estado integrada por Emilio Rodríguez, Ramón Rodríguez, Juan Francisco Oliva, Juan  Antonio Sánchez, Álvaro Gil, Álvaro García, Miguel Bernal, Marcelo López, Juan de Dios Ortega, Fernando Márquez, David Molina y José Rodríguez, este como capitán-jugador.

Ceuta, que llevaba dos años sin participar en el Nacional absoluto y no ha podido cumplir su objetivo de ganar al menos un partido, como ocurrió recientemente en el Campeonato de España de veteranos.

Islas Baleares, que ha derrotado en la final a Castilla y León por 4-1, ha sido la selección campeona de España de Segunda categoría. El tercer puesto lo ha conseguido la selección de Navarra ante la incomparecencia de Región de Murcia, que tampoco se presentó en semifinales tras haber quedado exenta en cuartos.

En Primera, el vencedor ha sido Andalucía, que ha doblegado en la final a la selección de Madrid por 3-2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.