Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Carolina Hurtado de Mendoza ya conoce su cese como gerente del ICD

Araceli García (i) puede ser la sustituya de Carolina Hurtado de Mendoza (d) al frente del ICD

Carolina Hurtado de Mendoza Gómez ya conoce su cese como gerente del Instituto Ceutí de Deportes. Aunque la Ciudad aún no lo ha hecho público, la hasta ahora gerente del organismo autónomo ya ha comunicado su próximo relevo a sus subordinados. La jefa del Área Deportiva del ICD, Araceli García, podría ser su sustituta, aunque todavía no habría aceptado la propuesta que le ha realizado el nuevo consejero de Deporte, Emilio Carreira.

Hurtado de Mendoza sigue, por el momento, acudiendo a su puesto de trabajo y representado al ICD como gerente, como sucedió este martes en la presentación de la V Carrera Integral Sierra Bullones o el pasado fin de semana en el Memorial Mustafa Amechrak de tenis, donde por cierto también se pudo ver a Araceli García, la que se perfila como nueva gerente. Un cargo que, curiosamente, hace dos años abandonó su padre, Juan Antonio García Ponferrada.

A García Ponferrada lo relevó en julio de 2015 Hurtado de Mendoza, hasta ese momento gerente de la empresa municipal Obimasa. Ponferrada había sustituido en febrero de 2014 a Luis Márquez Salinas, que pasó a ser el jefe del Gabinete del Presidente de la Ciudad, Juan Vivas.

La gestión del anterior consejero de Deporte, Fernando Ramos, y la todavía gerente del ICD, Carolina Hurtado de Mendoza, ha sido muy criticada por los partidos de la oposición, pero también por federaciones, clubes y deportistas. Después de que Carreira sustituyera a Ramos en esta área tras la última remodelación del Gobierno de Vivas, se produce el cese de Hurtado de Mendoza en busca de un nuevo golpe de timón al frente de un Instituto Ceutí de Deportes en el que se pierde la cuenta de los gerentes que han pasado desde su creación.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Leyendo esto se me viene a la mente varias frases al uso.
    Cambio de cromos, merienda de negros, hijos de papa, os juro que volveré, sentarse a la puerta de la casa y esperar .......
    En resumen, todo un clásico : Made in Ceuta ó incluso Made in Spain.

  2. Si esa noticia es oficial entra una profesional muy cualificada en este ámbito y va sobradamente esté preparada haber si antes de hablar nos informamos bien ke en este pueblo parece ke el criticar y lapidar agente es otro deporte vaya tela así nos hundiremos todos sino se para de rajar buenas noches

  3. Con tantos enchufes se podría montar una tienda de articulos de electridad.Esto no tiene arreglo y el Presidente de la ciudad es el primer responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.