Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Alfons Serra: “Tenemos que ganar ya fuera de casa y empezar a ir para arriba”

Alfons fue titular por primera vez en el Alfonso Murube contra el Cabecense. PSegura

El jugador de la AD Ceuta FC Alfons Serra está cobrando más protagonismo en el conjunto caballa en las últimas jornadas, siendo titular en el 'once' blanco en las dos últimas. El centrocampista catalán admite que poco a poco se encuentra más a gusto y celebra el último triunfo de los ceutíes ante el Cabecense.

El Ceuta se reencontró con el triunfo (3-1) ante el Cabecense, una victoria muy necesaria “por la clasificación y por confianza, porque el equipo estaba trabajando bien y los resultados no terminaban de llegar. Esta victoria nos da moral para seguir en esta dinámica ascenderte”, afirma Alfons.

La impetuosa salida del Ceuta ante el Cabecense le hizo que, con tres goles de Sufian, se pusiera con un 3-0 a favor en solo 18 minutos. “El equipo sabía que tenía que ganar sí o sí y salió a por todas, marcamos rápido y luego conseguimos ese marcador abultado y manejamos los tiempos”.

El centrocampista catalán espera afianzarse en el once e ir a más con la competición. PSegura

“Me ha costado entrar”

Alfons Serra, de 26 años, reconoce que le ha costado entrar en el equipo blanco después de perderse las primeras jornadas, al no llegar el tránsfer del Mons Calpe, el conjunto de Gibraltar donde jugó la pasada campaña. “Me ha costado entrar, me incorporé más tarde y ahora estoy bien, sumando minutos y cada vez más cómodo en la posición de mediapunta, que es donde me está poniendo el míster”.

El futbolista catalán ya piensa en el derbi del Estrecho que enfrentará al Ceuta con el Algeciras CF, nuevo líder del Grupo X de Tercera, el próximo domingo en el Nuevo Mirador. “Será un partido especial y tenemos que ganar ya fuera de casa, y empezar a ir para arriba”, resume Alfons.

Después del irregular comienzo de temporada , Alfons confía en que el Ceuta enderece el rumbo a partir de ahora en busca de su objetivo de luchar por el ascenso. “Para estar arriba hay que ganar los máximos puntos posibles, tanto en casa como fuera, no regalar ningún punto y donde vayamos, ir a sumar los tres, sin especular ni esperar a ver qué pasa. Hay que ganar y engancharnos arriba cuanto antes”, resalta

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Al principio no me gustaba nada porque veía que su forma de jugar no cuadraba con la tercera división pero he de decir que me ha ganado y hoy en día para mí es titular indiscutible.

  2. Seguir desaprovechando al jugador ceuti que milita en la ud tarifa y el cual jugaria perfectamente de titular en el equipo caballa. Jugador que ha sido tentado por varios equipos de tercera. Dadle una oportunidad a un caballa con el cual no os vais a sentir defraudado. Nayim pregunta por este chaval y veras como me das la razon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.