Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Álex Martín: "Me preocupa que no estemos intensos y pesen los resultados negativos"

Álex Martín debuta en el Murube en el banquillo del Alcalá. Estadio Deportivo

Alex Martín ha manifestado en la web oficial del CD Alcalá que su nuevo equipo necesita la victoria en el Murube para escapar de una dinámica negativa. El nuevo técnico alcalareño tiene claro que le preocupa más el rendimiento de sus jugadores que el rival, aunque es consciente de la calidad que atesoran algunos futbolistas del cuadro caballa.

Martín ha señalado que "vamos a la épica, me lo decía un amigo mío durante la semana, si conseguimos la victoria creo que nos va a servir el doble".

Preguntado que le preocupa más del rival, contesta que "me preocupa más el Alcalá que el Ceuta. Me preocupa que no estemos intensos, concentrados y que los futbolistas no olviden los últimos resultados negativos, que puedan pesarnos. Del Ceuta destaco a Sufian, Chakir o Cristo que son bastante peligrosos y hay que estar muy atentos al balón parado con Willy".

Del estilo de juego del nuevo inquilino del banquillo del CD Alcalá asegura que "pretendemos recuperar las sensaciones de principios de temporada, concediendo pocos goles, con el tiempo puedes ir elaborando y que nos vayamos soltando. Mi idea es que los equipos partan desde atrás, en el juvenil lo hemos hecho así, pero  defender bien lleva un tiempo".

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.