Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(8-9) El Caballa logra una sufrida victoria en Madrid ante el Concepción

Sergio Aguilera y sus hombres antes de empezar el partido en tierras madrileñas

El CN Caballa ha logrado una sufrida victoria en Madrid ante el AR Concepción Ciudad Lineal, al que se ha impuesto por 8-9. Los ceutíes han ido de menos a más y con una muy buena defensa y también un buen trabajo en ataque se han hecho con el triunfo, con lo que siguen invictos y ya suman 7 puntos en la clasificación.

Esta es el segundo triunfo del Caballa a domicilio, después de haberse impuesto en la piscina del CN Granollers en la jornada inaugural y empatar el pasado sábado en el ‘Guillermo Molina’ ante el Sant Feliú en su estreno en casa.

El Caballa, que ha empezado la temporada con muy buenas sensaciones, volverá a jugar como local el sábado que viene (19:30 horas) ante otro equipo madrileño, el CN Tres Cantos.

Ficha Técnica

AR Concepción Ciudad Lineal, 8: José Ángel Gómez, Alberto Clemente, Daniel Montero, Javier Baringo, Pablo Checa, Dain Martínez, Alfredo Aller, Álvaro Romero, Bruno Navajas, Miguel Cagigal y David Alcón.

CN Caballa, 9: Francisco Martos (1), Jaime Barreiro, Jesús Barreiro (2), Juan Ramón León (3, 1 pt), Paco Molina, Alejandro Aguilar (2), Juan Carlos Ríos, Javier García, Alberto Gómez, Manuel Martín (1) y Alberto Pérez.

Árbitros: Borja Marcos Rodero y Juan Cáceres Pérez  (Federación Madrileña).

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada de Liga en la Primera División de waterpolo, disputado en la piscina del AR Concepción.

Marcador parcial: 2-1, 3-3, 2-3 y 1-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.