Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-2) El Polillas deja escapar una buena ocasión para sumar ante La Rambla

Once del Polillas Atlético ante La Rambla en la cuarta jornada de Liga. Cedida

El Polillas Atlético ha caído por 3-2 contra La Rambla en partido de la 4ª jornada del grupo IV de la Segunda División Femenina disputado en el campo de las cordobesas. Las ceutíes se han fajado en un partido igualado en el que con 1-0, Ana ha parado un penalti lanzado por Isa. Acto seguido ha llegado el segundo gol de La Rambla. Alba ha marcado los dos tantos del Polillas.

Alejandro Quintana, que recuperaba a las dos porteras y a la renqueante Nuria, ha salido en el polideportivo municipal La Rambla con Lidia; Irene, Nerea, Mar, Nuria, Isa, Tati, Laura, Desi, Alba y Atencia. El entrenador del Polillas ha realizado dos cambios, Rocío y Corchero sustituyeron a Desi y Mar respectivamente.

Las locales se adelantaron muy pronto con un gol de Marta, el Polillas pudo empatar al cuarto de hora con un penalti ejecutado por Isa que Ana sacó tras una gran estirada. Apenas tres minutos más tarde Munzón, tras falta botada por Sara, firmó el 2-0.

El equipo de Álex Quintana, que se quejó del arbitraje de Arantxa Pérez Almendrote, no se rindió y Alba, que había jugado de portera contra el Puerto La Torre por las bajas de Lidia y Helena, marcó el 2-1 tras el descanso.

La Rambla consiguió el tercero por medio de Maribel y Alba de nuevo superó a la portera rambleña para situar el 3-2. Las ceutíes porfiaron hasta el final para empatar el encuentro, pero les faltó acierto y una pizca de fortuna para sumar en el segundo desplazamiento de la temporada.

El Polillas es penúltimo con 1 punto celebradas las primeras cuatro jornadas. El conjunto ceutí se enfrentará el próximo fin de semana al Sporting de Huelva B, el único equipo que ha sumado los 12 puntos en el arranque del campeonato. Las onubenses vencieron el sábado por 4-0 al Híspalis.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ya lo dije en su momento por las niñas chapó, lo que falla es el entrenador que no vale para esta categoría, y no hablo sin saber y sin argumento, asi que mi conclusión todavia estamos a tiempo de cambiar las cosas antes de alejarnos tanto de los demás equipo en la clasificación. Un saludo de un fiel seguidor del futbol femenino de nuestra ciudad. Y por último mejor prevenir que curar. Después vendrán los arrepentimientos.

  2. Conozco a varias jugadoras de este equipo y ninguna a día de hoy me ha dicho nada malo del entrenador. Alomejor es cierto que le falta experiencia ya que creo que es el primer equipo nacional que lleva y alomejor necesita ayuda de alguien con experiencia. Vosotros visteis el partido de la semana pasada, el equipo tuvo muy mala suerte y segun me comentan jugadoras de este equipo en La Rambla podrian haber ganado perfectamente. Juego no les falta, asi que creo que deberias confiar mas en un equipo que lo unico que esta teniendo es falta de punteria. El chaval bastante hace con una plantilla que es cierto que ha mejorado pero que ni mucho menos es un equipazo. El equipo intenta jugar siempre el balón y se le ve cosas muy positivas. Que mania teneis en Ceuta de poner peros a todo, sin saber de verdad lo que se esta trabajando.

  3. me parece increible que el entrenador se queje del arbitraje, cuando no tuvo nada que hablar ni decir, aprende a entrenar y veras como surgen resultados, no le eches la culpa a otras cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.