Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-2) El Ceutí cimenta en la primera parte su sufrida victoria ante el Melistar

Sufi es felicitado por sus compañeros tras anotar el 1-0 de falta directa

El Ceutí ha derrotado esta miércoles por la noche por 3-2 al Melistar en partido aplazado el pasado sábado en el grupo 5º de Segunda B por las lesiones y el virus estomacal que afectó a varios jugadores melillenses. El equipo caballa apenas dio opción al rival en la primera parte. Tres goles de Sufi, Dani Aranda y Chito pusieron un incontestable 3-0 en el marcador, con la nota negativa de la roja que vio Sufi a falta de 1’36” para el descanso. En la segunda mitad el Melistar se metió de lleno en el duelo con dos goles, obligando a los unionistas a un esfuerzo extra para amarrar el triunfo.

El Ceutí fue muy superior a su adversario en la primera parte, en la que el dominio y las ocasiones fueron suyas. Hasta que Sufi, de falta directa, abrió la cuenta goleadora con un zurdazo.

El Melistar se cargo de faltas y cometió la quinta cuando restaban poco menos de once minutos, lo que fue un lastre para los melillenses en los que quedaba de primer periodo.

Poco después les cayó el segundo a los de Rafita, al rematar Dani Aranda en el segundo palo un pase de Fran Cortés.

Chito engatilla un disparo hacia la portería melillense

Dani Aranda mandó al palo un doble penalti a favor de los unionistas a falta de seis minutos para el intermedio.

El 3-0 llegó dos minutos más tarde, cuando Sufi vio el desmarque de Chito dentro del área y este no perdonó ante Bilal.

El Melistar tuvo opciones de reducir diferencias al terminar la primera parte en superioridad al ser expulsado con roja directa Sufi por derribar por detrás a Laure cuando se marchaba solo hacia la meta de Dani Cabezón.

El Ceutí se fue a los vestuarios con el partido muy encarrilado ante un rival que en la primera parte apenas hizo trabajar a Dani Cabezón, que volvía a la portería tras perderse cuatro partidos por su participación en la Premier Futsal.

Cambio de decoración

El equipo melillense mejoró tras el descanso y no tardó en acortar distancias en una contra iniciada por el meta Bilal y culminada por Pablo.

Dani Cabezón les pide a los árbitros la expulsión del meta visitante Bilal por tocar el balón con la mano fuera del área

El Ceutí no estuvo tan centrado como en la primera parte y tras superar la inferioridad numérica provocada por la expulsión de Laure por doble amonestación, el cuadro visitante empezó a creer en sus posibilidades cuando, después de un saque de banda, Raúl batía a Dani Cabezón tras un rechace cercano de este, que reclamó sin éxito falta del melillense.

Los nervios comenzaron a apoderarse entonces de los caballas y de sus aficionados. Más aún cuando, a falta de dos minutos, Raúl estrelló el balón en el palo y luego tuvo una segunda oportunidad.

El Melistar acabó el choque cargado de faltas y atacando con portero-jugador. Dani Cabezón lanzó fuera un doble penalti a favor del Ceutí que pudo sentenciar el partido a falta de 53 segundos. Apretó el Melistar hasta el final, pero el Ceutí conservó su renta, que le coloca sexto con 9 puntos, a tres del líder, el Cerro Reyes de Badajoz, antes de visitar el domingo al Real Betis Futsal.

Rubén intenta marcharse del melillense Ali

Ficha Técnica

UA Ceutí FS, 3: Dani Cabezón, Ismael (c), Fran Cortés, Chito, Dani Aranda -cinco inicial-; Fran Vega, Rubén, Hatim, Bader, Sufi y Monchito.

Melistar FS, 2: Bilal, Javi Sánchez, Raúl, Laure (c), Fernan -cinco inicial-; Pablo, Ali y Anuar.

Árbitros: Manuel Jesús Barrilero Mohedano y Valeriano Delgado Ramírez (Córdoba). Han expulsado con roja directa al local Sufi (18′) y con doble amonestación al visitante Laure (35′). Además han mostrado cartulina amarilla a los ceutíes Dani Cabezón, Ismael y Dani Aranda, y al visitante Bilal.

Goles: 1-0. Sufi (9′). 2-0. Dani Aranda (12′). 3-0. Chito (16′). 3-1. Pablo (22′). 3-2. Raúl (30′).

Incidencias: partido aplazado correspondiente a la 5ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División B, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 250 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.