Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

141 tenistas jugarán el Memorial 'Mustafa Amechrak', que suspende el torneo de pádel

Las mejores raquetas caballas y destacados tenistas de la Península y Marruecos se darán cita en el torneo. En la imagen Yannick Martell

141 jugadores se han inscrito en el IV Memorial Mustafa Amechrak , que finalmente solo se celebrará en la modalidad de tenis, ya que la de pádel ha sido suspendida al ser insuficiente el número de parejas inscritas para completar los diferentes cuadros de competición ofertados.

Los participantes de tenis se reparten en las categorías sub-10 (10 jugadores), alevín (22 jugadores), infantil (24 jugadores), cadete (15 jugadores), junior (15 jugadores), veteranos+45 (16 jugadores) y absoluta (39 jugadores), siendo este miércoles, a las 20:30 horas, el sorteo de los cuadros de competición.

El Memorial, que homenajeará un año más al recordado jugador y entrenador de tenis Mustafa Amechrak, está organizado por VirtualTenis Ceuta y se celebrará en las pistas del Club de Tenis y Pádel Loma Margarita desde el sábado 7 de octubre hasta el domingo día 15, que será cuando se disputen las finales de cada categoría.

El torneo presume de un gran nivel, al tener inscritos participantes tanto masculinos como femeninos en categorías inferiores y absolutas de la Península y Marruecos, junto a los mejores jugadores caballas.

Actividades paralelas

La organización espera que todos los amantes de este deporte puedan disfrutar de una semana intensa, competitiva y divertida, donde no solo cobra protagonismo la competición, sino que habrá otro tipo de actividades para los participantes y familiares, entre ellas, la charla ofrecida en relación a las becas para cursar estudios universitarios en los Estados Unidos jugando al Tenis por parte del responsable de la empresa Decoasport, Segundo Acevedo, y colaborador principal de la Federación de Tenis de Ceuta.

Igualmente, habrá una charla formativa para todos los interesados sobre reglas y normas de competición en el tenis impartida por la árbitro profesional Cristina Velázquez.

Además, durante la semana, todos los jugadores entrarán en sorteos de regalos, como sesiones de fisioterapia y tratamientos de masajes en colaboración con la Clínica Alfonso Roldan. Se sortearán gafas deportivas de sol con la colaboración de Óptica Zurita, así como de paraguas conmemorativos por su 130 aniversario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.