Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(10-0) Un Polillas irreconocible sufre un severo correctivo ante la AD El Naranjo

El Polillas ofreció una mala imagen ante la AD El Naranjo

"Nosotros no hemos estado", así resume Alejandro Quintana, técnico del Polillas Atlético, el 10-0 recibido por su equipo en el campo de la AD El Naranjo en partido de la 6ª jornada en el grupo 4 de Segunda División Femenina. El cuadro ceutí ha jugado su peor partido de la temporada ante un rival crecido, tras las dos últimas victorias, que en el minuto 25 ya había hecho cuatro goles.

El Polillas, que contaba con las bajas de Alba y Helena, ha jugado de inicio con Lidia; Nuria, Nerea, Mar, Irene, Laura, Tati, Atencia, Desi, María Gómez e Isa. A los cinco minutos Nuria lesionada dejó su sitio a Rocío lo que supuso un contratiempo para el conjunto ceutí, que desde el inicio del choque no ofrecía buenas sensaciones.

Las cordobesas aprovecharon los errores de las visitantes para marcar cuatro goles en 25 minutos dejando el partido visto para sentencia. Tras el descanso, el guión no cambió y la AD El Naranjo se dio un festín para acabar ganando por un contundente 10-0.

Corchero, Yasmina y Sara también tuvieron minutos al entrar por Desi, Atencia y María Gómez respectivamente.

María Avilés, como el pasado ejercicio al Luis de Camoens, consiguió cinco tantos de la decena de su equipo. Laura e Ile anotaron el tercero y el cuarto antes de la media hora y la misma Laura, Natalia y María Marín golearon en la segunda mitad.

Comentarios (26)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJSJS

  2. ¿Hay algún otro equipo caballa en la competición? Y, aunque lo hubiera:
    ¿Estás críticas o comentarios despectivos son de gente de Ceuta?
    Pienso que hay que apoyar a las niñas , al equipo y dejarse de desear el mal y alegrarse del mismo.
    Hay que apoyar a muerte a las niñas. Sabemos que lo estáis intentando. ¡ Viva Ceuta y todos sus equipos!

  3. Se nota que las estabais esperando. Tropiezo muy duro y les deseo que se levanten de este palo tan duro. Consejo, no hagáis caso de la envidia de Ceuta y con trabajo lo conseguís seguro.

  4. el fútbol femenino, ni es fútbol ni es femenino. no con mi dinero, si quieren echar pachangas a la marina. extrapolo este comentario también para el goyu de ln

  5. Caballita18 aqui el dinero es para todo el mundo da igual que sea masculino como femenino todo el mundo tiene el mismo derecho, sinceramente tu comentario ofende. Ahora a lo que voy animos a las chavalas que una derrota así duele mucho y que se vengan arriba, y otra cosa que lo digo semana tras semana cambiar ya o por lo menos dejaros ayudar por quien os pueda echar una mano que lo que menos teneis que hacer es cerraros puertas ustedes solo un saludo y que viva el futbol femenino de esta ciudad y mucho ánimo esto no esta perdido

  6. Otra semana igual tres puntos menos, para cuando queráis remediar el descalabro el polillas va ha estar descendido en la primera vuelta, me han dicho que hay varios entrenadores que se han ofrecido para echarle una mano a Alejandro Quintana, he estado hablando con Antonio Cerrudo para saber si se había ofrecido y me dice que si le ha escrito un mensaje al Sr. Quintero para intentar aportar junto con Alejandro Quintana siempre que este quiera para intentar sacar al equipo de los puestos de descenso.

    • ¿Esto mismo ya lo leimos el año pasado? ¿Echar una mano? ¿Qué entrenador quiere tener a otros entrenadores encima "échandole una mano"? Dejarle trabajar tranquilo. ¿Es mejor el que se ofrece que el que esta?

    • Que Cerrudo se ha ofrecido ?? Ese ahora que viene de salvador. Aqui no entiendo nada. No conozco a ningun entrenador que acepte la ayuda de otros entrenadores, mas bien ellos hacen sus cuerpo tecnico de a raiz de ahi se trabaja. Lo de esta ciudad es flipante. No sera que Cerrudo quiere meter la cabeza y hacerle la cama al entrenador, eso si que lo veo yo mas que probable. A este equipo lo que le hace falta es mas ayuda del club y un preparador fisico. La semana pasada jugaron en el Benoliel y no vi a nadie del club alli, nadie ayudando ni en la organizacion. Yo creo que bastante bien lo estan haciendo, incluido el entrenador que aunque es cierto que no tiene experiencia es dificil competir en esta categoria. Recuerdo que Juanma que toda la experiencia del mundo descendio al equipo. Hay que confiar en el grupo y si descienden pues bueno, otros lo han hecho antes. Seguramente necesitan mas ayuda exterior, y menos entrenadores que quieran quedarse con el equipo. Por cierto decirle al Sr Cerrudo que desde el Polillas se le ha ofrecido equipos de la base, cadete incluso, y el a todo ha dicho que no, sabeis porque ??? porque su unico objetivo es quedarse con el femenino. Si quiere un equipo en segunda division que empiece por sacar uno en la local y que curre un poco antes de llevarse el premio campeon.

  7. Al que llamais impresentable, que se lo curre desde os recuerdo que es el primero que ascendio con el femenino a segunda por primera vez con las niñas al que cuando cogio al carmelitas se salvo con niñaa de Ceuta al fin y al cabo yo creo que con eso os contesto bien y os lo digo con nombre porque soy su hijo y por lo menos doy la cara con mi nombre real JOSE CERRUDO a ver si asi os queda mas claro y sois tan valientes de comentar de alguien con vuestro nombre y si quereis cuando me veais en el campo si es que vais a los partidos pararme y hablais conmigo porque al menos tengo el valor de decir quien soy y por ultimo dos cositas es echar una mano porque el ha mamado esto desde el principio desde que se empezo en la provincial malagueña hasta que se ascendio y ya para terminar ya que sois unos envidiosos que si que quiere ayudar a quintana y que es asi pese a quien le pese un saludo a esos valientes incognito.

  8. Si hubiera un cuerpo técnico en condiciones otro gallo cantaria. Quintana, quítate de en medio a los que te molestan, que hay más de uno que no aporta nada al equipo ahí metido... Y busca un buen preparador físico, que hace falta también.
    Estoy de acuerdo con lo que dicen del apoyo del club, no estaría mal verlos animando en las gradas de vez en cuando y también que lleven a los chavales a llenar gradas.
    Al que ha dicho que "con su dinero no", yo digo que con el mio si, así que sin problema no? 😉
    Saludos y arriba, niñas!!! Esto no ha terminado, ningún comienzo fue nunca bueno!

  9. José cerrudo eso no es cierto de que tu padre se salvó con el carmelitas con niñas de aqui ,habían foráneas también las cuales algunas están en el polillas.

  10. Anonimo si habia pero no terminaron al final ni la primera vuelta, yo creo que eso cuenta mucho y donde debutaron muchas niñas nuevas como Mar, Tere, Ana, Elo, Luli, Sara, Elena, Hallar, 8 niñas que debutaron con el y eran de aqui de ceuta y con la que se jugo la segunfa vuelta al fin y al cabo con la que ya estaban de Ceuta

  11. En el cual se salvó la categoría gracias a la primera vuelta porque en la segunda vuelta no consiguió ni un punto, y con esto quiero decir que ahy que ver lo que aporta las foráneas que durante todos los años nunca se ve el esfuerzo que hacen solo se ve lo malo.

  12. Jose recuerda que yo acabé la temporada enterita en la cual el equipo se salvó en la primera vuelta pq en la segunda vuelta si no mal recuerdo solo se consiguió 4 o 5 puntos para que vea q se notó la falta de las de afuera todo el mérito no es de las que debutaron ahí que agradecer el trabajo de las de afueras también q nunca se ve lo bueno solo lo malo un saludo, gracias al anónimo por refrescar memoria y aportar algo positivo hacia nosotras cansa solo ver comentarios malos que jugamos en Ceuta siempre para dar todo de nosotras y dar lo mejor de cada una.

  13. Que mas da de donde sean las jugadoras lo unico importante es si rinden o no. De fuera rinden Laura tati irene y se acabó. Hace falta una portera en condiciones y que el club apoye mas a Quintana porque es que no van ni a los partidos, eso es un poco vergonzoso. Mucha suerte chicas !

  14. Desi aqui en ningun momento quito el merito de ustedes ni desprestigio a ustedes solos figo coko transcurrio esa temporada, que en ningun momento he dicho nunca nada en con5ra de las de afuera porque os conozco desde antes que estuvierais con mi padre y donde hemos vividos otros momentos deportivos que no fueron con el Carmelitas y gracias por hablar en tu nombre aqui y jo de incognito como los demas.

  15. Y anonino di tu nombre que menos para saber con quien habla y a quien me estoy dirigiendo a la hora de hablar que hablando se entienden las personas pero de anonimo poco.

  16. José a lo que me refiero es que se dice q no acabamos la temporada hablando en general cuando la mayoría de las de afuera si la acabamos y gracias a ti por poner el nombre y también poder explicarme sabiendo quién eres un saludo besos, a los sin nombres lo siento no os voy a dar el gusto de entrar en polémicas culaquier cosa a la cara porfavor que yo pueda responder.

  17. Humiltat!!! Haganle caso a Gandi, abandonen la lucha, comprense una túnica, un baston y al amanecer miren al este.

    Las niñas me señalan
    me apuntan con el dedo
    susurran a mis espaldas
    y a mi me importa un bledo.

    que mas me da
    si soy distinta a ellas
    no soy de nadie,
    no tengo dueña.

    Yo se que me critican
    me consta que me odian
    la envidia les corroe
    mi vida les agobia.

    Porque sera?
    yo no tengo la culpa
    mi circunstancia les insulta.

    Mi destino es el que yo decido
    el que yo elijo para mi

    a quien le importa lo que yo haga?
    a quien le importa lo que yo diga?
    yo soy asi, y asi seguire, nunca cambiare
    A quien le importa lo que yo haga?
    a quien le importa lo que yo diga?
    yo soy asi, y asi seguire, nunca cambiare

    Quiza la culpa es mia
    por no seguir la norma,
    ya es demasiado tarde
    para cambiar ahora.

    Me mantendre
    firme en mis convicciones,
    reportare mis posiciones.

    Mi destino es el que yo decido
    el que yo elijo para mi

    a quien le importa lo que yo haga?
    a quien le importa lo que yo diga?
    yo soy asi, y asi seguire, nunca cambiare
    A quien le importa lo que yo haga?
    a quien le importa lo que yo diga?
    yo soy asi, y asi seguire, nunca cambiare.
    A quien le importa lo que yo haga?
    a quien le importa lo que yo diga?
    yo soy asi, y asi seguire, nunca cambiare ... MIIIIAU!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.