Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

1.411 corredores, la mayoría escolares, se inscriben el los 100 Metros Urbanos del domingo

Imagen de la salida de una serie en una edición anterior de los 100 Metros Urbanos

1.411 corredores , 1.277 de ellos escolares, se han inscrito en los 100 Metros Urbanos organizados por el Instituto Ceutí de Deportes y que se disputarán el domingo a partir de las 9:00 horas en el Parque Urbano Juan Carlos I. El plazo de inscripción ha finalizado este jueves a mediodía.

La prueba está dirigida a categorías inferiores (prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y junior). Las inscripciones escolares han ascendido a 1.277 alumnos, pertenecientes a 14 centros escolares. En el resto de categorías, de cadete hasta junior, se han inscrito 134 atletas

Obtendrán medallas los tres primeros clasificados de cada serie en las categorías escolares y las tres mejores marcas en las categorías superiores. La entrega de dorsales se efectuará el mismo día de la prueba.

Todos los participantes deberán presentarse quince minutos antes de la hora establecida para el inicio de la prueba (de cadete a junior a las 9:00 horas, infantil 9:45, alevín 10:30 horas, benjamín 11:30 horas y prebenjamín 12:30 horas).

Para las categorías prebenjamin A y B (nacidos en los años 2009 y 2010) la distancia de la prueba será de 50 metros. El ICD informó de que no se podrán formalizar inscripciones el día de la prueba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.