Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-3) El Sporting consigue un triunfo muy meritorio ante la UD Punta del Caimán

Once del Sporting de Ceuta contra la UD Punta del Caimán. Cedida

El Sporting de Ceuta sigue cosechando resultados positivos a domicilio. El equipo caballa ha ganado este sábado por 1-3 a la UD Punta del Caimán en partido de la 7ª jornada del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil que se ha disputado en Isla Cristina. Los onubenses han terminado con nueve por las expulsiones de Alexis y Antonio y el Sporting con diez al ver dos amarillas Ismael.

El partido no pudo empezar mejor para el Sporting con el tempranero gol de Aisar tras una jugada personal. El Punta del Caimán intentó rehacerse, pero los ceutíes pudieron hacer el segundo antes del descanso al señalar el colegiado una pena máxima. Dani lanzó desde los once metros y el meta Serrano despejó el balón.

Los onubenses empataron tras el descanso con un gol de Cáceres, pero el Sporting mantuvo la compostura y en dos minutos sentenció el duelo con dos goles de Omar Harrak plasmando su superioridad sobre el terreno de juego.

Los ceutíes celebran uno de los goles. Cedida

Ficha técnica

UD Punta del Caimán: Serrano; Cáceres (Juan José 63'), José (Jesús 46'), Ramón, Antonio, Álvaro (Javier 46'), Raúl, Silva, Santos, Lozano (Alexis 67') y Manuel.

Sporting de Ceuta: Hicham; Carrasco, Dani, Ismael, Pacheco, Omar Sbihi, Hamza (Moya 57'), Muhammad (Sufian 50') (Adri 86'), Omar Harrak, Aisar y Karim (Ryad 76').

Goles: 0-1 (2') Aisar; 1-1 (47') Cáceres; 1-2 (67') Omar Harrak; 1-3 (68') Omar Harrak.

Árbitro: El onubense Tomás Rodríguez Varela, asistido por Barrios de los Santos y Pérez Carmona. Expulsó a los locales Alexis en el 76' y a Antonio por doble amarilla en el 87' y al visitante Ismael por doble amonestación en el 79'. Vieron la amarilla los jugadores del Punta del Caimán Raúl, Santos y Cáceres, y los del Sporting Omar Sbihi y Pacheco.

Incidencias: Partido de la 7ª jornada del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil que se disputó en el Emilio de los Santos 'El Candel'.

La Gimnástica, por su parte, ha ganado por 1-0 al Algeciras en el Alfonso Murube, tanto marcado por Ibrahim. En otro partido adelantado al sábado, el Sevilla B ha derrotado por 1-0 al Calavera.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. porqué el Gimnástica no posa para los medios?
    será porqué mete gatos sub 21foraneos?
    o excede en jugadores de afuera 6por ejemplo cuando sólo se permiten 4 para la subvención?
    ali y los ladrones del goyu vale ya y ffce esperamos que no sigais permitiendo irregularidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.