Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-0) Gran punto del Sporting en Córdoba, donde incluso pudo ganar en el alargue

Once del Sporting de Ceuta contra el juvenil B del Córdoba. Cedida

El Sporting de Ceuta ha logrado un punto muy meritorio contra el Córdoba B tras empatar a cero en la Ciudad Deportiva. El equipo ceutí ha realizado un buen trabajo defensivo para contener a un rival que había solventado con victoria sus dos citas anteriores en casa. En el alargue el Sporting marcó en un contraataque, pero el colegiado a instancias del asistente anuló el gol por fuera de juego al no percatarse que Omar Harrak y Omar Sbihi partieron de su campo.

Ficha técnica

Córdoba B: Enrique; Alejandro, Javier, Rafael, Ortiz, Rovira, Alberto, Morillo (Álvaro 89'), Reyes (Parra 73'), Javi (Raúl 57') y Eduardo.

Sporting de Ceuta: Hicham; Pedro (Adri 53'), Carrasco (Mohamed 67'), Ismael, Pacheco, Omar Sbihi, Hamza (Omar Harrak 46'), Dani, Muhamad (Reyad 77'), Aisar y Hammito.

Árbitro: El cordobés Francisco José Pérez Guerrero, asistido en las bandas por Luis Carreras Castillo y Alberto Arroyo Martínez. Expulsó con roja directa al visitante Hammito en el 89'. Amonestó al jugador del Córdoba Eduardo y a los del Sporting de Ceuta Pedro, Muhamad, Omar Sbihi y Omar Harrak.

Incidencias: Partido de la 6ª jornada del grupo 14 de Liga Nacional Juvenil que se disputó en la Ciudad Deportiva del Córdoba CF.

El otro equipo ceutí, la Gimnástica, recibe este domingo a las 17 horas al Punta del Caimán en el Alfonso Murube con la obligación de conseguir la primera victoria del curso. El partido será dirigido por Sergio Alcaraz Yáñez. Los onubenses consiguieron el pasado fin de semana el primer triunfo tras derrotar por 3-2 al Córdoba en Isla Cristina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.