Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Zafra: "Vengo con la ilusión y el objetivo claro de jugar el play off con el Ceuta"

Luhay Hamido ha asegurado que no podían dejar escapar la ocasión de fichar a Zafra. Juanma

Luhay Hamido ha sido el encargado de presentar al nuevo jugador del Ceuta Francisco Javier Zafra, un extremo derecho de 24 años que llega procedente del San Fernando. El presidente del equipo caballa ha señalado que llevaban siguiendo hace mucho tiempo al delantero y no podían desaprovechar la ocasión de traerlo. El roteño espera vivir una gran temporada y luchar por el ascenso con la AD Ceuta FC.

Hamido ha asegurado que "estamos contentos por presentar a Javier Zafra, un jugador que llevábamos siguiendo desde la temporada pasada, él y yo siempre hemos estado en contacto y tenemos muy buena relación; cuando ha surgido la oportunidad de traerlo no lo hemos pensado dos veces, porque va a ser un jugador muy importante para el equipo y la plantilla".

El delantero espera aportar sus cualidades en el equipo caballa y jugar el play off de ascenso. Juanma

Zafra ha confirmado que "llevábamos mucho tiempo hablando, el presidente se ha puesto en contacto con el San Fernando, no han puesto ningún problema, y he decidido jugar en el Ceuta porque hay un buen equipo y es un sitio en el que voy a ser feliz".

Preguntado por los motivos de su salida del club isleño, al que llegó avalado por José Herrera, su entrenador en el Sanluqueño y en el Arcos, ha dicho que "la verdad es que allí estaban fichando bastantes jugadores de banda, que juegan en mi puesto, y el club no puso ningún impedimento para marcharme, yo quiero estar cómodo, a gusto y jugar al fútbol, que es lo que más me gusta", ha subrayado.

Velocidad y desborde

De su aportación al equipo blanco, ha indicado que "velocidad, buen golpeo de balón, desborde por banda, y soy sacrificado en el trabajo, pero sobre todo soy un jugador veloz... La temporada pasada fue de las mejores en mi carrera, jugué muchos partidos en el Arcos, me salió un buen play off y marqué 8 goles".

De Juan Ramón Martín ha comentado que "en estas horas que llevo con él he comprobado que le gusta la intensidad, el trabajo, la unión, que vayamos todos a una y la impresión ha sido positiva".

Zafra, que acarició el ascenso con el Sanluqueño y el Arcos, espera que a la tercera sea la vencida. "El Ceuta lleva varias temporadas queriendo jugar el play off, espero que este año por fin lo consigamos, vengo con la ilusión y el objetivo claro de jugar la 'liguilla' con el Ceuta".

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Antonio normalmente ha tenido muy buenas relaciones con sus compañeros pero no soporta que le manden y de ahí las malas caras y las malas formas cada vez que un míster le dice algo. Es un jugador que si fuera más humilde llegaría más lejos. En Los Barrios no tiene competencia y seguramente meta más goles que aquí pero le vendrá bien porque su carácter no es para jugar en Ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.