Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Un Sporting de Ceuta exultante recibe al 'gallito' Real Betis en el José Benoliel

El Sporting de Ceuta he hecho un pleno inesperado en las dos primeras jornadas. Cedida

El Sporting de Ceuta, que ha comenzado la Liga de la mejor manera posible tras sumar seis puntos contra el Xerez Deportivo FC y el Figueroa cordobés, recibe este sábado a las 17:30 horas al Real Betis en el federativo 'José Benoliel'. El club que preside Fuad Harrus había programado el encuentro en el Murube, pero al coincidir con la AD Ceuta FC ha tenido que cambiar el escenario.

El duelo contra el juvenil 'B' del Real Betis es una prueba de fuego para un equipo debutante en la categoría, que ha suplido en el inicio del campeonato algunas carencias y la inexperiencia con la entrega, la intensidad y la determinación de sus jugadores. El Sporting ha jugado sus bazas para derrotar al Xerez Deportivo FC (1-0) y Figueroa (1-2) situándose en la cabeza de la tabla junto al Calavera, el Séneca y el Sevilla 'B'.

El Real Betis es quinto con 4 puntos tras golear por 0-4 al novato Los Califas Balompié y ceder un empate a tres en el debut en casa contra el Córdoba 'B' tras un final de infarto. Los béticos son favoritos por su mayor potencial, pero tendrán que demostrarlo sobre el terreno de juego.

El Sporting de Ceuta - Real Betis Balompié se juega este sábado a partir de las 17:30 en el José Benoliel con arbitraje de Dris Ahmed Amgait.

La Gimnástica, que no ha puntuado en las dos primeras jornadas, viaja a Sevilla para enfrentarse a las 18 horas al CMD San Juan en el 'Primero de Mayo'. El equipo sanjuanero es undécimo con un punto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.