Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Segura marca su primer gol con la camiseta del Ceuta en su temporada más difícil

Segura señalando el cielo su primer gol con la camiseta de la AD Ceuta FC

Con Zafra en la grada, al no haber recibido la Federación de Fútbol de Ceuta de la Andaluza la baja del jugador, y Cristo en el banquillo con un esguince en el tobillo izquierdo, tres defensas se erigieron en protagonistas en la goleada ante el Ciudad de Lucena. Dani Gallardo y Segura con dos cabezazos y Borja Romero con un certero derechazo marcaron tres de los cuatro tantos ceutíes.

El lateral caballa, suplente en las dos primeras jornadas de Liga, saltó al terreno de juego a falta de 19 minutos. Segura, uno de los damnificados por el cambio de sistema, se situó en el flanco derecho en la doble función de defensa y extremo, una posición donde el titular es Chakir, que acabó jugando de 'nueve' tras retirarse del campo Adil.

El lateral derecho superó a Jorge en el alargue con un certero cabezazo

Segura representa a la perfección al jugador de equipo, entregado a la causa, que no hace ruido, pero siempre da la cara y se deja la piel sobre el terreno de juego. El lateral diestro estuvo muy activo en el tramo final del encuentro, decidido con el 3-0, y se convirtió en protagonista en el alargue con un cabezazo que superó a Jorge tras una excelente jugada de Chakir por la izquierda.

El del domingo es el primer gol de 'Segu' en partido oficial con la AD Ceuta FC en su sexta temporada en el equipo blanco. Cuando superó al meta aracelitano, señaló al cielo con sus dedos índices y fue abrazado por sus compañeros.

Por primera vez y después de muchos partidos entre el 2012 y el 2017, vivió la experiencia de marcar un tanto con la camiseta del Ceuta en una temporada donde la titularidad está muy cara, pero Segura es tenaz y no va a bajar los brazos.

Juan Ramón, que valora su compromiso, entrega y experiencia, sabe que es un valor seguro al que puede utilizar en el costado derecho como carrilero y de central diestro en el 3-5-2.

Comentarios (16)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El problema que tiene tener 3 defensas es que jugadores como Jaime llegan a jugar casi como un lateral y estuvo bastante incomodo el otro dia, de hecho se comió unas cuantas. Jaime es fundamental en este equipo pero no puede jugar pegado a la banda. Quizás en esta posición lo haga mejor Segura.

  2. Lo siento pero llevamos 5 años con Segura,Jaime ,Aitor y perita y me da pena decirlo porque se han partido la cara por esta camiseta , pero para jugar liguilla tienen que jugar los fichajes quienes tienen en su haber varias liguillas y ascensos ,lo cual no significa que no sean importantes estos jugadores, pero yo quiero ver a los fichajes ,quiero un equipo con Anton,Dani,Benítez, Víctor, sufian,wili, alfons,chakir,zafra ,reina y cristo

  3. Pues anonimo picha con esos jugadores fueron cuartos de españa te guste o no te guste Garrido-Segura - Jaime -Aitor esos jugadores fueron 4 de españa picha lee las emerotecas antes de hablar guapo.

  4. Seguro es un jugador cumplidor que siente al ceuta, lo da todo en el campo, y además es buen compañero en el vestuario. Es un capitán de verdad. Así que desde tribuna mucho ánimo y a seguir con fuerza. Enhorabuena por el gol y por la victoria. La temporada es muy larga y todos los jugadores van a ser necesarios e importantes. Confío en que Juan Ramón sepa gestionar la plantilla y los tenga a todos enchufados. Bajo mi humilde opinión, esa será la clave del éxito.

  5. Para juanka y caballa mirate copa federacion hace 2 años a ver que te aparece igual te las metio tu chabalin antes de escribir informate bien entrenador hichan

    • Antes de decir tantas tonterías infórmate. El Ceuta fue el cuarto equipo menos goleado del GRUPO X de tercera división, no de España. Que fácil es decir aquí pamplinas por tal de defender lo indefendible y cuantos fantasmas hay, madre mía. En vez de mirar tantas estadísticas ve a animar al Ceuta y deja de manipular datos como te convienen. No sé puede quedar más en ridículo jajajaja

  6. Vaya se refiere a la Copa Regiones UEFA 2015, competición para jugadores amateur de Tercera División en la que Ceuta eliminó en la primera fase a Cantabria y Aragón, y en la fase intermedia a Andalucía clasificándose para las semifinales. La defensa de ese equipo era la del Ceuta con Segura, Jaime, Corrales y Aitor, y Garrido en la portería.

  7. Creo que te equivocas ¿donde miráis las cosas? El once de la selección de Ceuta contra Andalucía en el partido de ida fue el siguiente: Garrido; Segura, Aitor, Jaime, Corrales, Borja Gil, Luis Zambrano, Ismael 'Maruja', Villatoro, Yunes y Hosni.
    También jugaron Pereña, Darío y Pablo Antón que entró por Villatoro tras expulsión de Garrido por cometer un penalti. En la vuelta en el Murube, Ceuta remontó el 3-2 y jugó Pablo por sanción de Garrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.