Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Antonio Prieto, sobre su salida: “Me siento engañado y defraudado”

Antonio Prieto golpea el balón ante dos rivales en un partido con la AD Ceuta

Antonio Prieto está muy dolido por su sorprendente salida de la AD Ceuta FC y, especialmente, por la forma en que esta se ha producido. El ariete caballa, que a partir de ahora va a militar en la UD Los Barrios, confiesa en esta entrevista a Ceuta Deportiva que se siente “un poco engañado” y “bastante defraudado” por la adoptada por el club blanco de prescindir de sus servicios tras la primera jornada de Liga.

¿Te esperabas esta decisión o ha sido una sorpresa también para ti?

No me lo esperaba para nada porque tanto el míster como el presidente me decían que contaban conmigo en todo momento, y sí que ha sido una sorpresa y bastante desagradable, es algo que aún no me creo, pero bueno, son cosas del fútbol y cada uno al final mira por sus intereses.

Ha dicho el presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, que ha sido una decisión técnica.

Si te digo la verdad, no sé qué creer. Tanto uno como otros han ido cambiando versiones y, sinceramente, no sé cuál creer, eso quedará entre ellos.

¿Te sientes engañado?                       

Un poco sí, la verdad, pero bueno, son cosas del fútbol que pueden pasar, aunque no un 31 de agosto y que también se me decida donde tenga que jugar.

¿Y defraudado?                       

Bastante

Llama poderosamente la atención que hables así tú que en más de una ocasión has declarado que, ante todo, Luhay Hamido  era tu amigo.                        

Es mi amigo pero ahora es un tema deportivo y si así es lo que ha decidido para su club, hay que respetarlo. Ya yo me guardo mi opinión para mí.

¿Entiendes que jugases el partido completo en Cádiz y cuatro días después te comuniquen que no cuentan contigo?

Supongo que habrá sido otro tema, más económico o por la gente que tiene en el club, que hayan preferido mi marcha.

Me imagino que querrás demostrar en Los Barrios que el Ceuta se ha equivocado contigo.                       

Yo creo que no tengo que demostrar nada a nadie. Mi trayectoria, tanto en Ceuta como en los demás sitios que he estado, siempre fue positiva, los datos no mienten.

Me refería al presente, a esta temporada. Esa trayectoria de la que hablas parece que no le sirve ahora al Ceuta.                         

No creo que ese haya sido  la causa de mi salida. En el presente ahora estoy en otro equipo donde intentaré dar el máximo y cumplir los objetivos marcados por el club.

¿Cuál crees entonces que ha sido la causa de tu salida del Ceuta?                       

No lo sé porque no me lo han dejado claro. Ya te digo, unos dicen una cosa y otros, otra... Es algo que no sabré ni quiero saberlo ya.

Dijiste que tu idea era retirarte en el Ceuta. ¿Después de este inesperado giro lo ves factible?                       

No lo sé, tengo un año más de contrato allí, pero no creo que sea mi último contrato, ni si será mi último en Ceuta, ya es una cosa que no puedo controlar.

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Admite que llevas años fallando lo infallable y que te portabas fatal con cada uno de los entrenadores. Sé un poco más elegante y asume tu error. Como siempre, demostrando tu prepotencia y tu ego hasta el final. Lamentable.

  2. Vaya mal perder tiene este tío. Vives del cuento y te crees una estrella... Aprende de jugadores como Javi Navarro que aunque tuviera sus más y sus menos con algún entrenador pero por lo menos se partía la cara en todos los partidos y era más respetuoso cuando se fue.... Te vas a quejar encima de Luhay, que desde el año pasado te paga una pasta sin merecerlo. Vete a tocar el violín a otro lado, aquí ya no te queremos.

  3. Yo creo que ahora se debe de pronunciar la otra parte.Lo que me extraña es la duración del contrato ¿Lo firmaron por 3 años?,en fin,una parte ha dejado la pelota en el tejado y según prieto la familia que dicen no es tal familia,hay que escuchar a las dos partes,esperamos.

  4. 1.900 minutos jugados la temporada pasada y solo 6 goles. GUAU, las estadisticas de prieto son brutales eh, el mejor jugador de la historia del Ceuta y de la división! jajajajjaja Vaya fantasmas hay en esta ciudad!!!

  5. Señor Prieto, esto es como una empresa,ve no da el rendimiento exigido a su nómina y va a la calle,de que se queja;si rendimiento en las últimas temporadas ha sido muy foja;más su relación con todos los míster que han pasado ,señor Prieto se acuerda del señor Orue

  6. Eres el tío más prepotente y chulo que ha dado la historia futbolística de esta maravillosa ciudad,eres carne de tercera y te crees más de lo que eres,tienes que nacer de nuevo para parecerte a tipos como Juan Antonio Cabrera,Anuar...etc etc,suerte y hasta nunca...!!!

  7. Años atrás el ceuta solo intentaba subsistir ya que se agarraba a los objetivos que como club podía agarrarse debido a las circunstancias. Este año, proyecto serio, y juzgándote como jugador que es de lo que trata esta decisión tomada por el club (100% convencido), tienes unos números muy probres como delantero y ha eso hay que sumarle tu notable falta de compromiso y entrega dentro del campo, de forma constante, partido tras partido. La directiva tiene la ambición que ati te falta y por eso no estás en los planes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.