Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

MDyC organiza este fin de semana su III Torneo Solidario en el Campoamor

cartel del Torneo Solidario de MDyC

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) organiza este fin de semana su III Torneo Solidario de fútbol sala, que tendrá lugar en el pabellón ‘Antonio Campoamor’ el sábado de 9:00 a 20:00 horas y el domingo de 9:00 a 13:00 horas.

Durante el transcurso del torneo habrá un punto de recogida de material escolar. MDyC invita a todos los ceutíes a sumarse masivamente a esta causa solidaria, aportando desde un lápiz a un cuaderno o cualquier material susceptible de uso por los niños para el colegio. Un material escolar que será entregado a los centros de la ciudad para su posterior distribución.

“No dejes pasar la oportunidad de disfrutar dentro de la pista y, al mismo tiempo, poner un granito de arena en un hermoso acto como éste, por lo que os damos las gracias por adelantado”, señalan desde la formación localista.

MDyC ha agradecido públicamente su colaboración para la organización del torneo a Imprenta Olimpia, AD Ceuta, ICD, Cruz Roja, Comité de Árbitros de la Federación de Fútbol de Ceuta, Estructuras del Estrecho, Supermercados La Reina, Talleres ADA, Vértigo Junior, Sala Bloom, La tartine, Backstage, Bocatería M. Ilias, Esauira, Cafetería Manhatan, Pizzería Al-Andalus y Jóvenes por la Dignidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.