Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La UD Los Barrios se interesa por el extremo del Ceuta Nabil

Nabil aprovechó sus minutos la pasada temporada para marcar 4 goles, uno de ellos ante el Cabecense

La UD Los Barrios, que sólo ha sumado un punto en las tres primeras jornadas de Liga, ha preguntado al Ceuta por la situación de Nabil al estar buscando en el mercado un futbolista de banda. Nabil ha jugado 24 minutos en el arranque del campeonato, pero el cuerpo técnico no se plantea de momento su salida aunque el mercado en Tercera División permanece abierto hasta el 31 de enero.

Las excelentes relaciones entre los presidentes de la UD Los Barrios y la AD Ceuta FC, Álvaro Moya y Luhay Hamido respectivamente ha propiciado que el club barreño se haya puesto en contacto con el ceutí para preguntar por Nabil, que esta temporada ya es senior al haber nacido en 1994.

Juan Ramón dio el visto bueno para la continuidad del extremo que el curso pasado participó en 15 partidos, cuatro como titular, y marcó 4 goles que sirvieron para sumar 5 puntos. En la pretemporada Nabil sólo disfrutó de 179 minutos en seis partidos y marcó un gol ante el Nadi Fnideq marroquí.

En las tres primeras jornadas de Liga ha disputado los últimos 24 minutos contra el Cádiz ‘B’, y con la llegada de Francisco Javier Zafra, aunque el roteño puede jugar de segunda punta y falso ‘nueve’ como en Gerena, tiene aún más complicado entrar en las convocatorias del Ceuta.

El asunto Nabil se encuentra en ‘stand by’ porque la prioridad del club de Luhay Hamido en estos momentos es buscar una solución médica a los problemas de Álvaro Benítez en el hombro izquierdo.

En la UD Los Barrios militan los delanteros caballas Ismael Maruja y Antonio Prieto, y el ex del Ceuta Dani Ekedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.