Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Federación de Tenis de Ceuta organiza un desplazamiento a un torneo en La Línea

La Federación de Tenis de Ceuta considera muy importante la participación en torneos en la Península

La Federación de Tenis de Ceuta, enmarcada en su programa de formación de jugadores, organiza los días 23 y 24 de septiembre un desplazamiento a la localidad de La Línea para participar en el Circuito LTC organizado por el Club Linense de Tenis. Podrán participar todos aquellos jugadores masculinos y femeninos, nacidos entre los años 2001 y 2008, que tengan licencia en vigor con la federación ceutí.

Los jugadores interesados deberán inscribirse en la Federación de Tenis de Ceuta antes del miércoles, 20 de septiembre a las 12:00 horas, abonando la cuota de 30 euros mediante pago en efectivo o transferencia bancaria al número de cuenta Bankia ES7820389880006001882306. La cuota de inscripción incluye billete de barco, de ida y vuelta, traslado al Club Linense de Tenis, inscripción en una categoría, almuerzo (menú concertado) y alojamiento en caso de pernoctación.

La federación ceutí considera “esencial” en la formación de los jugadores “no solo la participación en torneos locales, sino también en torneos en otras localidades peninsulares con la intención de favorecer la adquisición de experiencias enriquecedoras en un mundo competitivo, cada vez más exigente”.

Los jugadores inscritos estarán acompañados, en todo momento, por técnicos y responsables cualificados de la Federación de Tenis de Ceuta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.