Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La FFCE se traslada a la nueve sede, aunque aún no ha sido inaugurada

La Federación ya se ha instalado en la nueva 'Ciudad del Fútbol de Ceuta'. FFCE

La Federación de Fútbol de Ceuta se ha trasladado este lunes a las nuevas instalaciones en la zona de Las Carmelitas, después de haber permanecido 23 años en las actuales dependencias federativas en el Paseo del Revellín. La FFCE ha comunicado que estas oficinas quedan cerradas definitivamente al público debido a la construcción de la 'Ciudad del Fútbol de Ceuta'.

El traslado se produce coincidiendo con el inicio de las competiciones locales en la temporada 17-18, pero sin que la nueve sede federativa haya sido inaugurada de manera oficial. La Federación ha advertido de que informará en las próximas fechas del día de la inauguración de la nueva sede federativa, una vez finalicen los trámites y trabajos oportunos para la celebración de dicho acto.

Anteriormente, la Territorial ceutí había estado, según informa Efe Ceuta, en la calle Teniente Pacheco (1931), en la calle Amargura (1933), en el Paseo del Revellín (1934) y en la calle Teniente Olmo (1982), todas ellas situadas en el centro de la ciudad.

El edificio cuenta con salas de reuniones para todos los estamentos y amplios despachos

La nueva ‘casa’ de la Federación de Fútbol de Ceuta, situada en la zona de las Carmelitas, cuenta con una superficie de 5.045 metros cuadrados donde se ha construido un edificio con sala de recepción, sala de exposiciones, salón de actos con capacidad para 130 personas, Mutualidad, despachos para los cuatro estamentos deportivos (clubes, jugadores, árbitros y entrenadores), despachos administrativos y un campo de fútbol-8.

La obra ha sido financiada en su totalidad por la Real Federación Española de Fútbol con un coste de 3,6 millones de euros. Los terrenos fueron cedidos por la Ciudad a la Federación de Fútbol de Ceuta que dispondrá de una de las mejores sedes del territorio español.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vaya verguenza que Gaona siga ahi
    Pero eso lo permitimos nosotros LOS CIUDADANOS,Ceuta es la ciudad de agachar la cabeza y mirar a otro lado
    Si seguimos callados este señor seguira en ese puesto.
    No lo quiere nadie... QUE SE NOS ESCUCHE.

  2. Gracias al trabajo y dedicación de muchas personas durante décadas, esta FFC siempre fue bien vista, mejor tratada, considerada y respetada por todos, pero ahora todo el prestigio, trayectoria, esfuerzo y honor acumulado, se van al traste por intereses espurios y actuaciones oscuras y totalitarias.
    Y que pasara ahora con la antigua sede?.
    Habrá negocio a la vista?.
    Y que ocurrió con la antigua sede del Cómite de Árbitros en la calle La Legión?.
    Esperemos que ante la inminente convocatoria de elecciones el grupo, que ya esta trabajando, comandado por "antiguos" federativos sepa dar el paso adelante.

  3. La ciudad debe hacer todo lo posible para que la nueva sede no pase a la historia como inaugurada de la mano de estos personajes.
    No debe permitir la ocupación hasta que se vaya este presidente y su tropa.
    La sede debe empezar limpia y no manchada por la sospecha.

  4. Adivina adivinanza.
    En la mesa de reuniones de la foto quien hace propagada con el blog de notas?
    Premio !!!!
    Como dice la cancion.... Para que no me olvides ni siquiera un momento. ......

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.