Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: “Tenemos que ir sumando ya de tres en tres”

Juan Ramón Martín, en la sala de prensa del Alfonso Murube

El entrenador de la AD Ceuta FC, Juan Ramón Martín, ha dicho este viernes en la previa del partido de mañana (Alfonso Murube. 17.45 horas) ante el CD Cabecense que su equipo tiene que empezar a sumar ya de tres en tres si quiere ir acercándose a los puestos de 'play off', en los que está convencido de que terminará.

Después de haber sumado solo 5 puntos de 15 posibles, Juan Ramón solo piensa en ganar ante el equipo de Las Cabezas de San Juan. “Hay muchísima igualdad en el Grupo, no se puede decir que esté destacando ningún equipos sobre otro, se han dado resultados ilógicos, pero hay que ir sumando ya de tres en tres, ir ganado partidos e ir acercándonos a los puestos de 'play off', en los que, sin duda, el Ceuta va a estar a final de temporada”.

El técnico ecijano volverá a apostar por el 4-4-2 ante el Cabecense, desechando la opción de jugar con tres defensas como en los primeros partidos del campeonato. “La lesión de Benítez nos ha trastocado los planes de jugar con tres atrás. No nos fue mal en Sanlúcar, el equipo estuvo solvente, ellos solo tuvieron dos ocasiones e hicimos un buen partido casi en todos los conceptos ante un rival complicado, difícil, que no se le ha dado bien nunca al Ceuta. Nos dejó buen sabor y es importante”.

El ecijano no podrá sentarse en el banquillo tras la expulsión en Sanlúcar. PSegura

Lo verá desde la grada

Debido a su expulsión por doble amonestación en el campo del Sanluqueño, Juan Ramón tendrá que ver el choque ante el Cabecense desde la grada tras haber sido sancionado con un partido. “Quizás eso sea anecdótico, los principales protagonistas de todo esto son los jugadores, que son los que tienen que sacar esto adelante. Veré el partido a dos o tres metros del banquillo, pero es cierto que los árbitros nos miran con lupa, sobre todo fuera de casa, y mi expulsión fue muy rigurosa. Hay que aceptarlo, mejor que se ceben con el entrenador y el banquillo que con los jugadores”.

Cristo cumplirá ante el Cabecense el segundo de los tres partidos de sanción que le impuso el Juez de Competición por su expulsión ante el Puente Genil. Willy y Benítez serán baja por lesión y, Nabil, enfermo toda la semana, es seria duda, mientras que Adil ya está recuperado de sus dolencias.

Sobre la ausencia del delantero centro toledano, Juan Ramón ha admitido que ha sido un serio contratiempo. “La gente de arriba es fundamental para un equipo que apueste a estar arriba. La baja de Cristo nos ha trastocado muchísimo los planes y el sistema de juego. Ha sido la sanción más la lesión, siete partidos importantes sin nuestra referencia atacante, pero cualquiera que salga seguro que lo va a hacer bien”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.