Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: "Los diez jugadores se han matado en el campo en la segunda parte"

A Juan Ramón el empate le ha dejado un sabor agridulce

Juan Ramón Martín ha asegurado que el empate a dos le ha dejado un sabor agridulce en un partido marcado por la expulsión de Cristo. El ecijano ha dicho que si ha existido la agresión, el delantero le ha hecho un gran daño a su equipo, aunque del portuense Fariñas Rodríguez ha dicho que su arbitraje ha sido muy anticasero. Juan Arsenal, por su parte, cree que su equipo ha hecho méritos para conseguir el triunfo.

Preguntado si tenía la sensación de haber ganado un punto o haberse dejado dos, ha respondido que "tengo la sensación de que hemos hecho 25 minutos buenos en el primer tiempo y nos han condenado dos errores, dos regalos por falta de intensidad en esas dos jugadas. Jugar 45 minutos con diez futbolistas resta mucho, pero los chicos han puesto muchas ganas, empeño y hemos hecho un segundo tiempo para ganar el partido. La expulsión de Cristo nos ha dejado K.O. Creo que once hubiéramos remontado el partido".

De la expulsión de Cristo por una supuesta agresión a Manolo Cano, ha dicho que "si lo ha hecho, su actitud deja mucho que desear porque debe tener más madurez y la cabeza fría; si ha hecho nada, habrá que preguntarle al árbitro porque ha expulsado a Cristo por agresión...".

Juan Ramón entiende que "el empate nos deja un saber agridulce, porque antes del partido piensas conseguir los tres puntos. Si es difícil mantener un resultado, imagínate si vas 1-2 y tienes un jugador menos toda la segunda parte, pero los diez jugadores se han matado en la segunda parte y hemos estado muy cerca de remontar el marcador".

Del cambio de sistema al apostar por el 4-4-2 en lugar del 3-5-2, ha explicado que "la baja de Benítez nos ha trastocado mucho, es un hombre fundamental para nosotros junto a Jaime y Víctor, hemos puesto un falso 'nueve', porque estamos un poco cojos en esa posición y habíamos hablado que Cristo jugaría 30 ó 40 minutos porque está al ochenta por ciento, pero su expulsión nos ha trastocado todos los planes".

Errores defensivos

El Ceuta está flojeando en defensa en este inicio de temporada. "Los dos goles encajados son errores nuestros, en el 0-1 queremos controlar, metemos la pierna de espalda y nos pitan una falta dudosa en la misma raya del área, y el segundo es un cúmulo de despropósitos".

Del Salerm Puente Genil ha comentado que "es un equipo nuevo en el grupo que viene con la inercia de un ascenso, se enchufan pronto a la categoría, no habían perdido ante buenos rivales y ya he dicho que cualquier equipo en este grupo te puede ganar".

Del árbitro ha comentado que "no sé los motivos pero ha estado anticasero, me dicen que llegó el viernes a la ciudad y se estuvo paseando... En el 27' llevábamos doce faltas en contra y dos a favor, tengo mis dudas en la falta del 0-1 y hay que ver la expulsión de Cristo. Para mí ha sido anticasero total", ha enfatizado.

"Esto es fútbol, quizás hemos merecido más, 7, 8 ó 9 puntos, pero la pura realidad es que tenemos 4, hay que enchufarse, meterse en la categoría, intensidad y trabajo, no conceder y aprovechar las que tengamos", ha añadido.

Juan Arsenal ha manifestado que "la sensación que nos queda es que hemos dejado escapar la victoria, nos hemos adelantado dos veces,  pero la falta de definición en ocasiones claras nos ha privado de conseguir los tres puntos".

El entrenador del Puente Genil considera que "el resultado no es justo, hemos maniatado a un equipo de la máxima exigencia como el Ceuta, pero no hemos sentenciado en la segunda parte".

Del equipo caballa ha dicho que "tiene un potencial muy importante de medio campo hacia adelante, pero hemos estado mucho mejor como equipo, con las ideas más claras con y sin balón, hemos tenido las mejores oportunidades haciéndonos acreedores a la victoria".

Comentarios (17)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Si de verdad esto es un proyecto de ascenso, Juan Ramón debería ser ya destituido, al igual que el Arcos destituyó a Escobar, demostrando que es un proyecto ambicioso y no les tiembla el pulso.
    Sino lo hacen, esto cada vez irá a peor y pasará como el año pasado, que el sustituto vino demasiado tarde. (Además de fichar a un portero de verdad).
    Mañana el 1º puesto puede estar a 8 puntos. Esto es una vergüenza y una desilusión total señor presidente!! Menuda tomadura de pelo.....

  2. Y otra cosa, como se puede excusar en el arbitro teniendo la plantilla que tiene? Qué vergüenza señor Juan Ramón! Lo de los árbitros andaluces ya sabemos que siempre nos van a machacar...no hace falta que usted nos lo diga y ponga esa excusa...al revés, hay que ponerle remedio y ser muy superiores para que no nos influyan.
    Otra razón más para cesarlo fulminantemente.

  3. Señor Juan Ramón Vd es un profesional,como puede aspirar ascender con este portero, eso lo ve un monitor dr benjamina,no hace falta tener un título de Nacional,y nos falta un delantero centro,donde está? ,maka planificacion,donde está un secretario técnico profesional,está pregunta se la mando al Sr presidente

  4. Como ya manifesté la semana pasada, después del revés sufrido en Gerena, hoy de nuevo le pido al Sr. Presidente que tome medidas antes de que sea demasiado tarde, como ocurrió la temporada pasada.
    Creo que ahora es el momento oportuno antes de que sea demasiado tarde para defender la gran inversión que con todo amor y cariño por el fútbol de Ceuta ha realizado este año.
    No deje para mañana, lo que puede hacer hoy

  5. Tal vez de otro partido o no se habla con coherencia ayer el Ceuta hizo una muy buena primera parte el portero no tuvo su día y los dos goles fueron fallos garrafales un jugador que sale hace una niñería y se autoexpulsa no creo que de eso sea responsable el entrenador. El año pasado cuando se echó a Masegosa hizo una segunda vuelta con un equipo cogido entre pinzas para enmarcar y aquí todos lo valora vamos y lo aplaudimos y ahora llevamos 5 partidos con muchas circunstancias en nuestra contra y ya hablamos de echar al entrenador que poco entendemos de fútbol. No dudo ni un ápice que Juan Ramón sienta los colores y que no quiera lo mejor para el equipo. En esta tierra somos de echar a los entrenadores a las primeras de cambio. cierto que el año pasado se tarda en echar a Masegosa pero en este caso no creo que sea cuestión de echar el entrenador

  6. Juan Ramón y Luhay cuando empiece la regional mirar los delanteros bueno que hay en la regional , solo queréis fichar a los de afuera , estáis CIEGO. Algunos no quieren que estén esos jugadores jugando en el Ceuta, porque? Envidia.

  7. Y esos delanteros tan buenos que hay en regional ninguno de ellos vale para algunos de los más de 20 grupos que hay en Tercera División? Ningunoooo. Peliculas y mas peliculas

    • que no te enteras ismael y prieto titularisimos donde vayan o son de utrera los que an venido no los mejoran pero a la calle los dos por el lumbrera de turno

  8. Señores y ahora contra quien o quienes vais a cargar el muerto.Vais de mal a peor Ojalá me equivoque amo a mi equipo y a sus jugadores .pero esto huele que te cagas.dejando ir siempre a los mejores y sobre todo a los de aquí.Nefastas gestiones realizadas yo creo a mi entender que son muchísimos años los que llevo a cuestas. Flexión aún tenéis tiempo.

  9. Señores y ahora contra quien o quienes vais a cargar el muerto.Vais de mal a peor Ojalá me equivoque amo a mi equipo y a sus jugadores .pero esto huele que te cagas.dejando ir siempre a los mejores y sobre todo a los de aquí.Nefastas gestiones realizadas yo creo a mi entender que son muchísimos años los que llreevo a cuestas. Flexión aún tenéis tiempo.

  10. Hay una parte de esta película que no entiendo. Partiendo de la base que a mí Antonio Prieto no me gustaba para el Ceuta. Cuándo justo antes de empezar la temporada se acuerda su marcha el club nos vende que ha sido una decisión técnica la marcha de Antonio Prieto. Y ahora en rueda de prensa el entrenador hace referencia a lo del falso nueve y que andamos corto arriba cuando según el club que fue el que dijo que había sido lo de Prieto una decisión técnica. Es un sin sentido. Y lo de Cristo de juzgado de guardia casi un mes sin jugar por jugar un partidito con los de la regional y ahora sale y la monta este chico no acaba bien en Ceuta entre otras cosas porque tiene una vida social importante. Junto algún otro jugador de Ceuta y que precisamente jugó esta semana con un partido muy desafortunado y que les gusta sacarlo de fiesta a todos

    • a prieto lo a echado una campaña de desprestigio y el presidente lo tiene claro porque el esta renovado segun algunos jugadores prieto es un jugador que no da problemas y con un centro de campo bueno seguro que meteria muchos goles porque es lo que tiene pero 5 partidos 0 golers de delanteros esto es un equipo para subir no engañemospara que zafra para que segura siga siendo titular señores mala planificacion pero doctores tiene la iglesia poca gente de futbol en la directiva y por ahy se va muy mal y ademas no creo que juan ramon no quisiera a prieto seguro que noseguro pero seguro

  11. Por supuesto que la salida de Antonio Prieto ha sido una decisión técnica, pero ahí no queda la cosa, ya que es intención del técnico de deshacerse de 1 o 2 jugadores locales más, uno de los cuales ha sido titular fijo en las últimas temporadas.

  12. La solución no está en los que NO ESTAN sino en los que ESTAN...y no veo muchas soluciones.Muy buenos jugadores pero que no arrancan,entrenador marionetilla,cambios de sistemas,pocos delanteros por no decir ninguno,jugadores en distintas posiciones a las habituales...planificacion de la plantilla nula,decisiones que se han tomado a la ligera sobre jugadores,gente que rodea al club que intoxica...que mas da? La culpa es de los futbolistas caballas y de los aficionados envidiosos rajadores que tenemos cada domingo en el estadio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.