Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Gran triunfo del Sporting en Córdoba y la Gimnástica cae en casa contra el Sevilla

Once del Sporting de Ceuta ante el CD Figueroa. Foto cedida

Cara y cruz para los dos equipos ceutíes en el grupo 14 de Liga Nacional Juvenil. El Sporting de Ceuta ha derrotado por 1-2 al Figueroa cordobés. Triunfo muy meritorio del equipo caballa que ha remontado en la segunda parte con dos goles de Hammito. La Gimnástica de Ceuta ha perdido por 0-2 contra el Sevilla 'B', uno de los equipos más fuertes del grupo.

El Figueroa se ha adelantado a la media hora con un gol de Palacios que ha superado a Hicham con un potente tiro desde fuera del área. El Sporting, sin Salah que no ha viajado a tierras cordobesas, ha seguido batallando en la segunda parte y muy pronto Hammito ha conseguido el empate de cabeza tras un saque de esquina.

En los compases finales de nuevo Hammito ha aparecido para marcar un gol que permite al equipo de Mohamed Lahsen 'Tayo' sumar de tres puntos de gran valor. El delantero sportinguista ha culminado una gran jugada en el 89'.

El equipo cordobés ha presentado el siguiente once: Jaime; Malagón, Cepas, Antonio, Salinas, Jaime García, Palacios, Robin, Joaquín, Raúl y Salva. También Falete, Fali y Lete.

Sporting de Ceuta: Hicham; Carrasco, Dani, Pacheco, Jorge, Omar Sbihi, Sufian, Karim, Omar Al Harrak, Aisar y Hammito, También jugaron Ismael, Mohamed y Pablo.

El partido ha sido dirigido por el cordobés Javier Sánchez Carreras, que amonestó al local Palacios y al visitante Karim.

En el Alfonso Murube, la Gimnástica Ceuta ha sucumbido ante el vigente campeón, el juvenil 'B' del Sevilla. Dos goles de Juanma Bernal han dictado sentencia en un duelo en el que Dris Ahmed Amgait sólo ha amonestado al local Abdelaziz.

En los otros tres partidos de la 2ª jornada avanzados al sábado, el Real Betis y el Córdoba han empatado a tres, el Algeciras ha perdido por 1-2 contra el Séneca en los anexos de La Menacha y la AD Cartaya ha vencido por 2-0 a la Punta del Caimán en duelo entre dos equipos onubenses.

En la 3ª jornada el Sporting de Ceuta, que ha sumado los 6 puntos ante el Xerez Deportivo FC y el Figueroa, recibirá al Real Betis, mientras el equipo de David Mena, que no ha puntuado, se desplazará a la provincia de Sevilla para medirse al CMD San Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.