Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Tres partidos de sanción a Cristo y apercibimiento de cierre del Alfonso Murube

Momento en el que Cristo fue expulsado por el árbitro gaditano Fariñas Rodríguez

El Juez Único de Competición de Tercera División de la Federación Andaluza de Fútbol ha sancionado con tres 3 partidos de suspensión al jugador de la AD Ceuta FC Crístofer García-Alcalá 'Cristo' por su expulsión con tarjeta roja directa del pasado sábado ante el Puente Genil.

Según explica el Juez Único, al delantero le ha sido impuesta la sanción en grado máximo por “producirse violentamente al margen del juego o estando el juego detenido. Imponiéndosele la sanción en su grado máximo por lo especialmente ostensible de la acción”. Cristo se perderá los partidos contra el Atlético Sanluqueño y el Algeciras a domicilio y ante el Cabecense en el Murube. Podrá jugar en la octava jornada el 12 de octubre contra la Balompédica Lebrijana en el estadio.

El Juez de Competición ha rechazado el escrito remitido por la AD Ceuta FC solicitando que se dejara sin efecto disciplinario la tarjeta roja mostrada al delantero, ya que, una vez visionado el contenido de las imágenes remitidas por el club “se observa con claridad meridiana que el jugador objeto de expulsión realiza la acción reflejada por el colegiado en el acta arbitral, y por tanto al no considerar error material manifiesto por parte del colegiado del partido y no quebrarse la presunción de veracidad de que goza el acta arbitral, (…) se acuerda desestimar las alegaciones”.

Cristo, que había entrado al campo en el descanso, fue expulsado en el minuto 48 tras dar un leve cabezazo en la frente al defensa del Puente Genil Manolo Cano.

Cano también fue expulsado en ese partido en el Murube, en su caso por doble amonestación, por lo que ha sido sancionado con un partido de suspensión al desestimar el Juez de Competición las alegaciones presentadas por el equipo cordobés,

Además, el Juez de Competición ha apercibido de cierre el estadio Alfonso Murube y ha multado al Ceuta con 200 euros por incidentes de público de carácter grave.

La cuarta jornada no ha dejado sancionados en el Atlético Sanluqueño, próximo rival liguero del Ceuta, el domingo a las 18:00 horas en El Palmar.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Y estaremos orgullosos y a los tontos de la peña que ni peña ni nada las manos en los bolsillos la multa la tiene el payaso ese que le dio la torta al arbittro. Tonto mas que tonto

  2. Esto es flipante. Estamos hartos de escuchar y aguantar en todos los partidos de fuera de casa gritos racistas y nunca pasa nada. Nunca se sanciona e incluso el árbitro nunca lo refleja en el acta. Tiene guasa la cosa...

    Eso no quita que si un equipo está hecho para ascender, deberia ganar todos los partidos sea el arbitro, el campo o el equipo contrario que sea. Pero esta sanción es MUY INJUSTA.

  3. Lo que dije, a Cristo no le iban a rebajar ni un partido. Estamos en una categoría andaluza cuyos árbitros y comités son andaluces....que esperábamos?
    Pues nos ha costado muy caro la niñatada de Cristo, que se pierde el tramo del calendario más complicado, incluido el derbi del estrecho. Anda chato la que has liado! Que decepción de futbolista....
    Después del partido del Nuevo Mirador, sin opciones ya señores.

  4. Ya tardaba esto en pasar. Tenemos en el Murube unos cuantos elementos que no saben comportarse. Se creen que por llevar una pancartita son mejores aficionados. Por no hablar de uno de los que se sientan en nuestro banquillo (no sé que cargo tiene) que no para de encararse con la gente y con los árbitros sin tener miramiento por si nos puede perjudicar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.