Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta adelanta al sábado, 16 de septiembre el duelo contra el Salerm Puente Genil

Los jugadores del Ceuta y el Ciudad de Lucena se saludan en el Alfonso Murube. PSegura

La directiva de la AD Ceuta FC ha accedido a la petición del Salerm Puente Genil para adelantar al sábado, 16 de septiembre el encuentro de la 4ª jornada entre ceutíes y cordobeses en el estadio Alfonso Murube. El duelo ha sido programado a las 18 horas y supondrá el tercer partido que juegan los de Juan Ramón Martín ante un recién ascendido en las cuatro primeras jornadas.

El equipo que entrena Juan Arsenal, tras la marcha de Juanmi Puentenueva que decidió no continuar al frente del Puente Genil, consiguió dar el salto a Tercera División tras acabar la temporada pasada en la segunda posición tras el filial del Cádiz en el grupo I de la División de Honor Andaluza.

Puente Genil, una población en lo deportivo más conocida por el balonmano, vuelve a tener un equipo de fútbol en categoría nacional 25 años después y el cuadro pontanés aspira a consolidarse en la categoría.

La AD Ceuta FC, que en la segunda jornada goleó por 4-0 al Ciudad de Lucena, buscará otro triunfo en el Murube para seguir sumando de tres en tres como local y no alejarse más de la zona de privilegio. El Puente Genil, que ha empatado a uno contra el Xerez CD en la 3ª jornada, mantiene su condición de invicto con 5 puntos sumados.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Menudo horario más malo! Coincidiendo con el Getafe-Barça. PONER EL PARTIDO A LAS 18:30-19:00!
    Y después lo de jugar un sábado....HAY ABONADOS QUE NO PODEMOS IR PORQUE TRABAJAMOS!
    Hay que mirar más por los abonados señores directivos, por NUESTROS INTERESES, y no por los equipos de fuera....que luego nos tratan como el culo (con insultos de moros y demás) y nos ponen el horario que a ellos les da la gana (como el Cádiz B...un 27 de agosto a las 11:30; o los horarios que nos ponían el año pasado).
    Parece mentira que no aprendamos....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.