Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala

Cruz Roja no cubrirá los partidos porque pide el doble de lo que cobraba, según la FFC

Cruz Roja ya no dará cobertura sanitaria en los partidos de fútbol y fútbol sala

La Federación de Fútbol de Ceuta ha comunicado a sus clubes afiliados que Cruz Roja no se encargará de la cobertura sanitaria durante los partidos organizados por la Territorial ceutí en la temporada 17-18 debido a que ha solicitado cobrar el doble de lo que percibía actualmente por prestar dicho servicio, según ha informado la FFC.

Federación y Cruz Roja no alcanzaron la pasada semana un acuerdo para renovar el convenio entre ambas partes para que la institución humanitaria siguiera dando cobertura sanitaria a las competiciones, por lo que la FFC ha asegurado que está barajando otra solución alternativa para poder prestar dicho servicio.

Por otra parte, la FFC ha comunicado a sus clubes que las licencias correspondientes a la temporada 2017-2018 podrán retirarse a partir del martes 19 de septiembre en la nueva sede federativa ‘Ciudad del Fútbol de Ceuta’.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Después quieren que los ciudadano colaboren con la cruz roja, no les voy a comprar mas una papeleta, que pocos humanitarios sois con los niños, si les pasan algo responsable ustedes, después salí en las fotos y en la tele que habéis recojidos inmigrantes, para eso si, para poneros medallitas

  2. Cruz roja cobra por todo tienen poco de organizacion humanitaria pues se estara como en antaño si le pasa algo a alguno se tendra que llamar al 112 o 061

  3. Que dejen de cobrar tantos "colaboradores" en nomina., que se queden los que, realmente, quieren y viven este deporte, y sobre todo que se ponga fin, de forma definitiva, a tanto gasto innecesario y descontrolado. Y sobre todo, acabar con tanto contrato, a dedo municipal, de trabajadores en las instalaciones deportivas., sobre todo de los últimos incorporados. Y donde esta el todavía Presidente?

  4. De vergüenza... y en la mayoría de partidos locales no hacen ni el huevo, que se les pide a veces un poco de esparadrapo y como te piye algún malaje ni te lo dá... Señores, menos exigir dinero y más colaboración, que se supone que estais para ayudar al ciudadano...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.